- capitulo 26 -.
.
.
.
{ narradora }
Varios meses habían transcurrido desde que la pareja se había reconciliado, y estaban más unidos que nunca, xiao se había vuelto aún más cariñoso que de lo que ya era con su rubio, siempre saliendo, compartiendo momentos juntos, además de que con la llegada de las grabaciones del rubio con el pelinegro, se unían más, todo era dulzura entre ellos y su conexión en sus escenas era evidente.
todo era paz y amor entre nuestros protagonistas, aunque no mucho para el pelirrojo vino, quien a veces era la tercera rueda cuando salía con su amigo y su novio, pero mientras le diera de comer y lo consintieran un poco comprándole algo, el iba a estar feliz, además de que cuando a veces discutían un poquito y el estaba ahí, no le interesaba mucho, solo decía ''que bonito, tengo una familia disfuncional pero no tanto como la propia'' y seguía tomando su juguito que le habían comprado.
sacando eso, todo era perfecto, sin embargo las ultimas semanas aether había estado como loco junto con su prima y su amigo heizou, intentando conseguir sus boletos para ir al concierto mas importante de sus vidas, estamos hablando de nada mas, ni nada menos que de la cantante favorita de aether, navia swift y nada en el universo lo detendría para que consiga esos boletos.
bueno, su trabajo que lo obligaba que detenerse un poco con ello, porque necesitaba conseguir dinero, para pagar su entrada, también su amado xiao, quien lo obligaba a comer, bañarse y dormir abrazado a el, pero el pelinegro mas haya de eso, no detenía mucho las actividades desesperantes de su pareja, porque en primera sabia que si o si debía verla.
y segundo, porque ya había visto como su novio le grito a su amigo kaeya por andarle diciendo que se calmara que era solo un concierto, a lo que el rubio respondió con un simple ''la única persona que puede decirme que me calme es navia swift y en una canción'' y luego le aventó una almohada a la cabeza, así que no iba a arriesgarse.
aunque lo peor de esa ultima semana para conseguir los boletos termino, y lastimosamente, aether no pudo conseguir ninguno, lo cual provoco que llora muchas horas y se encerrara en el armario de la habitación que compartía con su pareja por dos horas.
sin embargo super xiao salvo el día y pudo conseguir cuatro boletos para el, su novio y los otros dos que casi le hacen un altar al mechones verdes por haber conseguido las entradas, mientras que el rubio casi lo deja sin aire de tantos besos que le dio.
el pelinegro estaba feliz de que su novio pudiera ir al concierto gracias a el, y escucharlo hablar horas y horas de esa cantante le parecía encantador, aunque también lo estaba entandando, colocándole a todo volumen las canciones de ella para que no se perdiera de nada y pudiera disfrutar el concierto juntos, aun asi le hacia pequeños exámenes para ver si era atento a sus palabras, xiao los hacia un poco nervioso porque el tenia memoria de pez y algunas cosas se perdía pero a fin de cuentas era divertido hacer eso con su novio.
y cuando el día esperado llego, fue realmente un caos, por así decirlo, pero todos se veían bastante icónicos con sus ropas, mas xiao y aether que iban combinados, aunque el casi se agarra a golpes con un guardia por estar casi no dejar pasar a aether con su bolsito de mano.
- xiao deberías calmarte cinco, por poco y casi nos echan de patitas a la calle - comento la castaña de mechones lilas, un tanto molesta.
estaba enojada no solo porque por poco y pasaba eso, sino que también habia recibido un pequeño empujón por intentar detener a xiao de partirle la cara al de seguridad, aether por su lado también casi le rompe algo por la cabeza al tipo ese pero heizou fue mas rápido y lo detuvo antes que hiciera eso, digamos que tenia practica en detener a su amigo en esa clase de cosas desde que eran muy jovenes.
ESTÁS LEYENDO
dos jotos, un amor
Fanfiction- aether y xiao llevan una relacion que de a poco va floreciendo y mas cuando ambos se complementan el uno al otro - - ¿que podria salir mal? - - pues en esta temporada pasaran muchas cosas que se quedaron pendientes en la anterior, ¿acaso los jotos...