17

332 34 68
                                    


- capitulo 17 -

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

{ Narradora }

era una mañana calurosa la de ese día y el movimiento en el estudio se podía sentir, aunque los asistentes trataban de que los actores no murieran de calor, ya que algunos llevaban trajes con los cuales podrían sufrir un golpe de calor.

se notaba que el
Rodaje de genshin impact
Ya se estaba haciendo.

- juro que moriré antes de terminar la temporada - murmuró él rubio mientras colgaba de unas cuerdas pero aún así sentía calor.

Acababa de grabar una escena que consistía en que un gran tornado lo levantaba por los aires provocado por un dragón y el era suspendido por los aires, aunque tuviera un poco vértigo y la idea de la los llevarán de aquí para allá para luego similar que volaba y esquivaba al dragon por los aires no le gustaba del todo, quería ver la magia que harían los encargados de la edición para que le escena quedará mejor.

Aunque el no se salvaba del calor ya que por más que su ropa era un poco "adecuada" para el calor a diferencia de otros vestuarios, sentía el sudor en sus manos cubrimos por los guantes y su pantalón de cuero, ya quería irse a comer un helado o a tomar agua.

- bravo, bravo aether lo has hecho genial - felicito kaeya mientras se paraba cerca de donde estaba el rubio y mirando como estaba colgado como piñata. - eres tan excelente actor que hasta después de grabar sigues haciendo actuando, ahora de piñata ya que quiero darte con un palo y ver si sacas dulces - bromeo el del parche para luego reír.

Aether se enojo ante el comentario de su amigo e intento bajarse para darle un golpe pero seguia colgado como piñata, lo cual le imposibilitada ir y matarlo.

- espera nomas que me baje y te parto esa cara de pendejo que tenés - respondió molesto aether.

Ya quería que lo bajarán para hacer lo que dijo que iba a hacer y se ve que el destino lo escucho, ya que el director dijo que el día de filmación ya había terminado y dejarian el capítulo y ordeno que bajarán a aether. Lo cual lo ayudantes lo hicieron con cuidado, cuando ya estaba en el suelo se acerco a kaeya para darle la partida de jeta de su vida.

- cálmate aether, solo era una broma, ya no se te puede decir nada - dijo con una sonrisa nerviosa el peliazul tratando que el contrario de bajo tamaño no le hiciera nada.

Aether le reclamo pero kaeya solo se rió, hasta que miro a lo lejos algo que lo hizo poner serio, tragó saliva y decidió tomar la mano de aether y llevarlo lejos de ahí.

- espera ¿que haces kaeya? - pregunto el rubio confundido pero siguiendo a su amigo a quien sabe dónde.

- nada, solo que de seguro te estás muriendo de calor y debes cambiarte, te invitaré un helado - dijo tratando de volver a su actitud de antes.

dos jotos, un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora