- capitulo 18 -.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
{ Narradora }
- y es por eso que lumine no se acerca a mis tacones - decía aether como si nada.
Pasaron de hablar de hablar sobre helados a hablar sobre como el rubio amenazado a su hermana de no tocar sus tacones o le clavaría uno en el ojo, aunque el se estaba quedando en el apartamento de ella, ya que heizou lo "saco" de su casa porque necesitaba concentración en su próximo libro y además el rubio debía volver a la ciudad por su trabajo.
- aether cuando se trata de tus tacones la gente puede ver su muerte acercándose - comento el peliazul con desgano.
Y se hacía una nota mental de nunca acercarse a los tacones de su amigo.
- ¡Joven aether! - llamo un chico de cabellos castaños claro y unos mechónes blanco en su flequillo mientras se acercaba al rubio y a su acompañante.
Ambos se detuvieron al escuchar ante quien llamo al rubio y se giraron a verlo, cuando el otro los alcanzo hizo una reverencia.
- mucho gusto joven aether, soy gorou de noticias rebelión, es un placer poder hablar con usted - dijo feliz el contrario.
Aether se emociono también, veía su programa cuando lo pasaban por la tele y se informaba de todos los chismes que pasaban en el mundo de la farándula, aunque tambien sintió un sabor amargo en su boca, ese programa lo veía con xiao pero nego con su cabeza ese pensamiento o más bien recuerdo y se enfoco en el joven delante de el.
- el gusto es mío, me encanta mucho su programa joven gorou, soy muy fan - expreso sincero y ambos se emocionaron.
Y kaeya solo existía en ese plano terrenal mirando a ambos y podía sentir los brillos que salían de los dos chicos, como si fueran alumnos de secundaria mirando emocionados un pedazo de torta de frutilla.
- me alegra escuchar eso joven aether - dijo con alegría el contrario - es más, lo estaba buscando para acordar una entrevista para usted - agrego estallando de alegría y casi saltando.
parecía un perrito al cual le daban de comer carne por primera vez o algo así.
Por otro lado aether también estaba emocionado era la primera vez que le iban a hacer una entrevista, no sabía cómo respirar, estaba a punto de dejar de procesar la información.- normalmente la manager del joven aether es quien acuerda eso - intervino kaeya para dejar de ser mal tercio en la conversación.
Ambas miradas de los más bajos se clavaron en el pero tenía razón, noelle era quien manejaba ese tipo de cosas además de hacer respetar la agenda de aether.
ESTÁS LEYENDO
dos jotos, un amor
أدب الهواة- aether y xiao llevan una relacion que de a poco va floreciendo y mas cuando ambos se complementan el uno al otro - - ¿que podria salir mal? - - pues en esta temporada pasaran muchas cosas que se quedaron pendientes en la anterior, ¿acaso los jotos...