7

494 38 69
                                    

- capitulo 7 -

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

{ narradora } 

- ¡¿Dónde está mi hermoso novio tarta agria?! - grito molesto y desesperado xiao entrando al lugar.

Ni bien tartaglia lo había llamado , había salido corriendo en dónde el le había dicho , dejando todo de lado , ya luego daría explicaciónes.

- te me calmas fiera , yo no hice nada , lo juro - trato de calma el pelinaraja sintiendo como xiao a pesar de ser más bajo que el , le tomaba con fuerza el cuello de la camisa.

Cuando logro zafarse del agarre del más bajo , el de cabellos naranja procedio a contarle lo poco que sabía respecto a lo ocurrido hace algunos segundos.

Aether estaba en la mesa , seguía llorando por la situación , todo el coraje se le había bajado de golpe y cuando había cortado la llamada sintio ganas de llorar.

Aunque aquella mujer tenía algo de razon , el no era aceptado por sus suegros pero mucho enojo le daba que de seguro sus suegros andaban detrás de aquella llamada.

- ya entiendo , perdón por mal interpretar tartaglia - se disculpo un poco más calmado el pelinegro.

Aunque le costó decir aquellas palabras.

- no hay problema xiao pero yo me debo ir ahora , ya que tengo que volver a la empresa , cuida a aether por favor - dijo tartaglia tratando de mantener la calma.

Quería seguir consolando a aether pero debía irse porque sino iba a tener problemas con su jefa ya que había pedido una hora para tener su atención a su amigo rubio pero ya debía volver además ellos necesitaban hablar respecto a lo ocurrido y sería mal tercio si se quedaba.

Xiao solo asíntio y acto seguido el de cabellos naranjas se fue del lugar casi corriendo , el pelinegro por su parte se acercó al rubio y lo tomo del brazo con cuidado.

- bebé , vamos a casa - le dijo con calma xiao a él rubio.

Aether lo vio con sus ojos llorosos y eso hizo que el corazón de xiao se sintiera una punzada.

Le dolía verlo así

Cómo pudo levantó a aether de la mesa y se lo llevó del lugar , obviamente pago por lo que consumieron ambos porque el pelinaraja no había pagado nada.

Hablarían mucho sobre lo ocurrido

{ . }

- aether , mi vida , cálmate si? , Dime qué pasó exactamente - dijo xiao con calma mientras acariciaba la cabeza de aether consolandolo , ya que el no dejaba de llorar.

dos jotos, un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora