3

689 51 122
                                    


- capitulo 3 -

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

{ narradora }

- ¿porque tuvimos que venir? , nos hubieramos quedado en casa haciendo algo mas interesante aether - se quejo el pelinegro totalmente molesto.

ya hacia muchas horas que estaban en aquel lugar y ya queria irse , aunque ni siquiera queria ir a ese lugar , pero despues de que aether se lo pidiera , con tacon en mano claro , acepto ir de mala gana.

- xiao deja de quejarte , ademas tu tia lo hubiera querido asi - respondio el rubio por lo bajo.

- esa vieja se puede ir bien a la. . . . - iba a terminar pero aether le tapo la boca porque ya la gente los estaban viendo mal por eso andaban en un rincon de la sala.

contexto , estaban en el velorio de la tia de xiao , el no queria ir por eso , ya que el nunca tuvo una buena relacion con su tia , ademas de que estaba resentido por algunas cosas que aquella mujer hizo muchas cosas de las cuales xiao andaba enojado aun.

- xiao porfavor comportate - ordeno aether a su novio y el chasqueo la lengua en señal de respuesta. - ¿se puede saber porque te cae tan mal tu tia? - pregunto el rubio mientras rodaba los ojos.

- tengo una lista de eso amor - respondio con una sonrisa sarcastica - pero de las que mas me acuerdo es que me debio dinero toda mi adolecencia , aun me lo debe , por andar de alcoholica me arruino muchas fiestas de cumplaños y sobre todo lo mas cruel de todo lo que me hizo , le contaba lo que hacia en la escuela a mi madre - agrego recordando  todo a la vez.

- es entendible - respondio analizando todo lo que dijo su amado joto.

- asi es , menos mal que el de arriba se lo hizo pagar , aunque de seguro fue tambien por calenturienta - comento y aether lo piso con su tacon - es verdad , no estariamos aca si ella no hubiera andando de mete cuernos a mi tio - agrego recibiendo otra pisada de tacon por su novio.

es que la doña andaba de mete cuernos con un chico mucho mas joven que ella y cuando lo fue a ver a uno de esos lugares para hacer cosas impuras y la atropellaron.

- en parte es malo decirlo xiao , aunque menos mal que nunca me invitaste a no de esos lugares - murmuro lo ultimo con verguenza.

- bueno en parte es porque es divertido molestar a los vecinos cuando te hago morder la almoahda - respondio en tono burlon  mientras se acercaba mucho a su novio este se avergonzo mas pero se pudo alejar de su pelinegro aunque ya era un aether tomate.

- ¡xiao! - dijo todo nervioso y sonrojado , xiao rio por esto pareciendole gracioso.

le valia estaban en un velorio y que todos lo estaban mirando mal , sin importa en donde esten , el estaria feliz de estar con su amado rubio , no se imaginaba estar lejos de el.

dos jotos, un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora