12

328 22 25
                                    


- capitulo 12 -

.

.

.

.

.

.

.

.

.

{ Narradora }

- estoy nervioso kaeya, y si lo hago mal? - comentaba mientras se mordía las uñas el rubio.

- tranquilo aether, lo harás excelente - ánimo kaeya, lo cual era muy raro en el - y deja de morderte las uñas, que te las vas a arruinar - dijo el peliazul para luego quitar las manos del rubio de la boca de este.

- ya se pero sabes que lo hago cuando estoy nervioso - respondió casi estallando de la desesperación.

Pasaron quince minutos de agonía luego de eso, hasta que una asistente lo llamo para entrar a la audición, kaeya le deseo buena suerte y el rubio entro a la sala donde sería tomada la audición.

Después, ya cuando enfrente de algunos directores del proyecto, los saludos y demostró su aprecio por el proyecto y les agradecía por tomarlo en cuenta para aquel papel. Los directores quedaron encantaron por su forma de hablar y el entusiasmo que emanaba.

Luego de eso, le dieron su librero para que lo dijiera, el rubio en ese momento estaba nervioso pero tomo aire y cuando ya estuvo listo dio un paso adelante y comenzó a decir su guíon tratando de no olvidarse nada.

- soy Sora , un viajero de otro mundo, que llegó a las tierras de teyvat junto a mi hermana, pero cuando terminamos de exprorar este mundo y pasar al siguiente, yo y mi querida hermana fuimos detenido por una divinidad desconocida - dijo siguiendo al pie de la letra el guíon que fue sorprendente.

Expresaba sus sentimientos con cada palabra y las trasmitir con cada verso.

- y así fue así, sin más que aquella divinidad se llevó a mi hermana, lazo un hechizo sobre mi que hizo que perdiera mi poder, después de a ver cruzado y conocido tantos mundos, quedamos atrapados en este, no recuerdos muchas cosas por a ver dormido tanto tiempo pero sin duda mi meta es - hizo una pequeña pausa tomando aire y colocando una expresión sería y volvió a hablar - encontrar a mi querida hermana y estar juntos una vez más - dijo con firmeza y así terminando sus diálogos.

Cuando finalizó los directores aplaudieron con entusiasmos y aether se sentío algo avergonzado, la verdad no se espero que hicieran eso o que le saliera tan bien.

Hasta podía sentir que
Estaba hecho para ser aquel
Viajero que buscaba a su hermana.

Los directores halagaron su excelente actuación pero también que tenía que mejorar algunas cosas pero más haya de eso fue estupenda y pudieron sentir que vivo el personaje.

acto seguido le pidieron que saliera un momento para hablar entre ellos y resolver algunas cosas, aether agradeció una vez más y salió de la habitación.

dos jotos, un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora