22

403 39 53
                                    


- capitulo 22 -

.

.

.

.

.

.

.

.

.

{ Narradora }

aether ya se había calmado de tanto llorar, mientras xiao le acariciaba la cabeza, ambos se encontraban sentados en el sillón de la sala del apartamento, los dos estaban abrazados, ya que el rubio no quería ni separarse del contrario.

No es como si xiao quisiera separarse
De el

- ¿vas a decirme que sucedió aether? - pregunto el pelinegro viendo ya más calmado al contrario, pero sin dejar de hacer sus acciones.

el rubio dando un suspiro casi tembloroso, procedió a contar todo lo que había pasado, con todos lo detalles que eran necesarios para que el pelinegro entendiera, este escuchaba todo atentamente tratando de mantener la calma.

Ya después de escuchar toda la historia de lo ocurrido, estaba molesto, no,  estaba furioso con su progenitora, se esperaba cualquier cosa, es más, ni siquiera se sorprende de lo que hizo, pero meter a aether en esto, ya era demasiado, eso era lo que lo hacía poner en un estado de irá, que metiera a la persona que amaba para arruinarle la vida, era imperdonable.

No quería culpar a aether de lo que hizo tampoco, después de todo lo había hecho para protegerlo y no arruinar su carrera, si fue imprudente e impulsivo de su parte, pero tenía una razón y sentía que había arriesgado su relación para no arruinar su carrera era un acto pendejo pero "lindo" en cierta forma.

Talvez si hubiera hablado antes de hacer eso, habría estado mejor pero ya estaba hecho todo, ¿Que habría que hacer ahora?.

aether intento separarse de xiao para poder verlo a los ojos, pero el pelinegro evito aquella acción por parte del rubio, no quería que se alejara de el, sentía que si lo hacía iba a sentir un vacío en su corazón.

- siento mucho todo esto pero era la única opción que pensé - confesó aether con una voz casi débil.

Xiao solo acaricio su mejilla en señal de que entendía todo pero aún así todo esto le provocaba un sabor amargo en su boca.

Pero a pesar de todo esto, había una pregunta en el aire ¿Que iba a pasar con ellos dos luego de haber hablado de ese tema?, Ninguno sabía aquella respuesta, sin embargo sabían que debían hacérsela.

- aether entiendo todo, pero ¿Que haremos ahora? - pregunto xiao separando un poco al rubio y mirándolo.

Ambos ojos se miraron conectandose, aether guardo silencio ante esta pregunta, el no había pensado en eso, en ese momento decidió apartar la mirada por un momento pero xiao hizo que lo volviera a ver y volvieron a conectar sus miradas.

El rubio quería volver a ser como antes con su "ex novio" pero aún tenía miedo de que si volvían el pelinegro saliera perjudicado con todo esto como su madre lo había dicho, pero ¿Debía seguir a su corazón o a su cabeza?.

dos jotos, un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora