15

374 33 43
                                    


- capitulo 15 -

.

.

.

.

.

.

.

.

.

{ Narradora }

- ¡Pendeja del orto!, Porque vas a elegir a Antonio de la santa maldad si te pego y te engaño tres veces con la bruja mal nacida de tu hermana, porque no te fuiste mejor con Sebastián de la rosa, el era mejor opción para ti - comentaba o más bien se quejaba aether mientras comía con pote de helado con enojo y los ojos hinchados - todas las protagonistas son pendejas, se van con el rico o con el que las tratan mal - agrego dando otro bocado al helado.

Ya desde hace horas habían llegado a la casa del pelirojo vino y hace dos horas el rubio andaba viendo capítulos de la telenovela favorita de heizou de nombre "hasta que los cuernos te pesen" y ya había bajado/comido dos tarros de helado el solo.

Déjenlo está con el corazón roto (a elección) y le gusta quejarse de que las parejas en series y telenovelas andén felices más que el.

- aether no me andes criticando a Mercedes estrella platinada o vamos a terminar vos y yo, que andes con el corazón hecho bolsa no te da derecho a andar criticandola - comento el de ojos esmeralda mientras comía unos doritos.

Se hubiera comido uno de los tarros de helado pero el rubio los proclamo como suyos y pelar por ellos no era una buena opción, así que para evitar un golpe con una cuchara fría o un taconazo en el ojo, decido ir por la paz y comerse los Doritos.

- pero a poco no tengo razón? - pregunto el rubio con una ceja alzada y a su vez miraba de reojo al chico a su lado.

- no te digo nada porque hago a mis personajes más o menos así pero ellos son igual o más jotos que nosotros dos - respondió mirando en dirección a la pantalla una vez más.

Ya había dicho que el pelirojo era escritor pero no que tipo de género escribía, bueno escribía cosas como las historias jotas que encuentras en paittad, solo que en un libro físico y sin ninguna falta de ortografía, estás se vendían como pan caliente aunque a veces se pasaba de desesperante a la hora de escribir el pelirojo y la mayoría de veces dejaba las cosas en la mejor parte.

Cómo que te hacen
recordar a alguien no?

- igual, si ibas a estar así, hubiéramos visto las flores de cerezo - comento de nuevo heizou cerrando los ojos con el ceño un poco fruncido.

- ese no, porque me hace sentir solo y sin amor - respondió el rubio deprimido más de lo que estaba.

- tienes razon, a mi también - dijo el pelirojo para luego sentirse deprimido también.

Por eso eran amigos en parte, los dos tenían casi la misma neurona y la misma mala suerte pero con la diferencia que heizou se pensaba dos veces las cosas antes de hacerlas cosa que aether rara vez hacia.

dos jotos, un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora