- capitulo 6 -
.
.
.
.
.
.
.
.
{ narradora }
luego de la visita tan inesperada de la madrina del joto pelinegro , lo cual fue del agrado del rubio pero no tanto por parte xiao , porque literalmente le habian dado el sermon de su vida , solo se salvo porque le prometio a la albina llevar a aether a visitarla cuando tuvieran dia libre en sus trabajos.
pero debia admitir que debia agradecerle a su madrina , ya que no sabe que hablaron antes de que el llegara a su casa , pero lo que fuera le habia subido el animo de su amado rubio y eso lo ponia feliz.
- mejor me voy a descansar amor , el señor zhongli me estuvo de aqui para haya con mucho trabajo - comento para luego dar un largo bostezo. y comenzar a caminar hacia su habitacion.
el habia estaba ya muy cansado porque su jefe lo estuvo llevando a entrevistas , promociones y a los estudios en donde debia estar , aunque medio que llego tarde porque el señor zhongli se habia perdido mas de una vez y como se negaba a admitir que se habia perdido , se negaba a llamar a su asistente albina.
en conclusion , nunca mas iba a dejar que el castaño lo llevara a ningun lado.
- espera xiao - llamo aether un poco dudoso.
el pelinegro se detuvo y se giro en la direccion del rubio , este estaba casi temblando de los nervios , y por lo que le diria a su amado xiao.
¿acaso era el momento para hablar el tema de sus padres?
- ¿que pasa amor? - pregunto xiao confundido.
un silencio lleno la habitacion por completo , solo se quedaron mirando fijamente a los ojos , xiao esperaba a que aether hablara y por otro lado , el rubio sentia sus manos temblar y un nudo en la garganta , ¿porque estaba nervioso? , talvez porque no sabria como reaccionaria xiao por este tema , ya habia visto a su novio en un estado para nada bonito con tan solo verlos de lejos , ¿como iba a reaccionar si sacaba el tema de la nada? , no iba a averiguarlo.
- no , nada cariño , descansa si? - le dijo tratando de que su novio ignorada su actitud anterior.
xiao se acerco a el y beso su frente para luego acariciar su cabello con dulzura mientras trataba de verlo a los ojos.
- sabes que puedes decirme cualquier cosa si? - dijo el pelinegro mientras miraba los ojos de su amado rubio.
sabia que su novio le iba a decir algo pero como siempre no queria presionarlo , dejaria que el estuviera listo para decirselo.
aether solo asintio con la cabeza , y xiao levanto un poco su menton y lo beso en los labios con calidez y pasion a la vez , el rubio solo correspondio al beso tratando de solo disfrutar aquella muestra de amor por parte de su novio.
pero no dejaba de pensar que el posiblemente habia sido un cobarde.
{ . }
- ¡tartaglia no se que hacer! , no puedo vivir asi - dijo aether de manera desesperada.
necesitaba a alguien con quien hablar de lo que le pasaba , mas haya de aquella conversacion de la madrina de su novio , necesitaba a hablar con un amigo o alguien de confianza , la mayoria de estos estaba ocupados con mucho trabajo , su ''prima'' estaba de vacaciones con sus padrinos , su hermana ni si quiera estaba en la ciudad , habia recibido un trabajo en otra ciudad , y kaeya no era confiable para nada y no tenia tacto alguno , asi que estaba descartado ,asi que su ultima opcion , era su mejor amigo de un año , es decir el pelinaranja.
- tendrias que ser sincero con xiao , despues de todo la sinceridad es lo mas importante en una relacion - aconsejo su amigo pelinaranja con calma.
- pero y ¿si reacciona mal? - pregunto inseguro.
- aether , no puedes seguir asi , a veces las cosas no son faciles y hay que encararlas - respondio con sinceridad - pero si aun no te sientes listo , no puedes obligarte a ti mismo a hablar de esto - agrego para luego tomar su cafe.
aether dio un sorbo a su malteada de banana y se lo puso a meditar en las palabras de su amigo , tenia razon , no podia huir como un cobarde de tema y era verdad la sinceridad en toda pareja era fundamental , y no queria parecer un desconfiado ante los ojos de xiao.
- tienes razon tartaglia , no puedo seguir asi - dijo firme.
- ese es el espiritu aether - festejo el pelinaranja.
- y tu pagas la cuenta - comento con una sonrisa.
- yo siempre pagando , que soy una caja fuerte - bromeo tartaglia con una sonrisa.
en ese momento su telefono sono , era un numero desconocido pero de todas formas decidio atender.
- hola , habla aether , ¿quien habla? - dijo con alegria y educacion.
- con que tu eres el pequeño sin verguenza que le lavo la cabeza a mi preciado xiao no? - escucho una voz de mujer con un claro acento español.
el paso de confundido a molesto por el comentario de aquella mujer , tartaglia no entendia nada pero al parecer la cosa se iba a poner interesante.
- primero que nada buenas tardes mal educada y a que te refieres con eso? , y como te atreves a llamar a si a MI xiao - respondio molesto el rubio.
- ''esto se va a poner bueno , si o si'' - penso tartaglia mientras trataba de escuchar atentamente y tomaba su cafe.
- ja , ¿tu xiao? , yo fui la primera que estuvo con el , mal teñido incluso mis queridos suegros me quieren , a diferencia de ti - dijo en tono de burla la mujer del otro lado de la linea.
aether sintio que eso fue un golpe bajo para el , se ve que aquella mujer estaba al tanto de su situacion por algun motivo.
esto olia a plan de sus suegros por todas partes.
y el no se dejaria pisotear.
- talvez tu seas aceptada por ellos pero yo tengo el amor de xiao y dudo que quiera volver con alguien como tu , ya sabes lo que dicen querida , no se cambia coca cola por agua de alcantarillas asi como que a una chernoby andante no se le da una segunda oportunidad - respondio y antes de que la otra le dijiera algo corto la llamada.
- uuh eso fue increible aether. . . .- dijo con alegria el pelinaranja pero luego vio que el rubio comenzo a llorar y se levanto de su asiento para abrazarlo.
el rubio correspondio a esto , acto seguido el tartaglia sin dejar de abrazarlo , saco su telefono y marco un numero , espero y luego atendieron la llamada.
- ¿hola xiao? , soy tartaglia , necesito que vengas , ocurrio algo con aether - dijo y el rubio escuchaba todo sin decir nada.
- continuara. . . . .-
ESTÁS LEYENDO
dos jotos, un amor
Fanfiction- aether y xiao llevan una relacion que de a poco va floreciendo y mas cuando ambos se complementan el uno al otro - - ¿que podria salir mal? - - pues en esta temporada pasaran muchas cosas que se quedaron pendientes en la anterior, ¿acaso los jotos...