16

319 30 55
                                    


- capitulo 16 -

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

{ Narradora }

Mientras el rubio recibia palabras de animos y trataba de aceptar su realidad, por otro lado xiao no iba manejando bien su dolor.

- no puedo creer que todo lo malo me pase a mi, que les hice a los dioses para merecer esto - dijo mientras rompía un bloque de arcilla con un martillo.

Así maneja su dolor xiao, no lo juzguen también anda con el corazón roto y bien dicen : después de la tristeza viene la ira o algo así era.

Y si se preguntan por la arcilla, bueno siempre la tiene a manos cuando estaba bastante enojado o frustrado, aunque nunca la había usado para una ruptura amorosa, claro que este joto nunca se le había acercado a un individuo para tener una cita con el carácter que tiene pero siempre hay una primera vez para todo.

- yo creo porque eres joto y en el cielo no los aceptan o eso dice mi abuela - comento un albino con un mechón pintado en su cabello.

El era kazuha, xiao lo había llamado para tener a alguien con el cual descargarse ninguang ya se había ido hace rato porque tenía que hacer otras cosas e informarle a su jefe la situación del pelinegro, aunque no estaba segura de dejarlo solo, tuvo que hacerlo, quisiera o no.

- es imposible que aether me dejara como si nada, el no es así - volvió a hablar dejando otro golpe a la pobre arcilla. - yo sé que lo trate mal porque no estaba mal yo  y fue mi error pero no es como un motivo para dejarme - agrego dándole un fuerte golpe la arcilla nuevamente.

- quien sabe las pequeñas cosas crean grandes caos y las grandes cosas crean aún más caos - respondió filosóficamente su amigo de ojos rojos.

- kazuha no estás ayudando - dijo molesto xiao parando de golpear la arcilla - y a menos que quieras tomar el papel de esta cosa, habla cuando digas algo que no me den ganas de matarte - agrego golpeando reiteradas ocasiones a la arcilla hasta que soltó el martillo ya cansado.

- y ¿que quieres que te diga?, ¿Que te dejo por otro? - pregunto sarcástico el albino.

Xiao ya estaba por agarrar
el martillo de nuevo pero se contuvo.

- pero talvez haya algo más en todo esto, no lo sé, no me hagas pensar más de la cuenta xiao - agrego kazuha con calma mientras se terminaba la bolsa de papitas que tenía en las manos. - ahora deja de pensar en el y concéntrate en qué harás ahora respecto con tu carrera - dijo de nuevo mirando al pelinegro.

en cierta forma tenía razón, debía dejar un poco de lado lo sucedido con el rubio y enfocarse en su carrera, ya que había negado muchos papales para poder estar listo para los que cancelaron y ahora no estaba trabajando en ninguna serie y ya estaba cansando de recibir trabajos de comerciales y esas cosas.

dos jotos, un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora