13

352 28 78
                                    


- capitulo 13 -

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

{ Narradora }

Xiao se encontraba en el departamento que compartía con su novio, había corrido tanto que habia llegado ahí, necesitaba estar solo y procesar todo lo que había escuchado y vivido hace algunos segundos.

Se sentó con molestia en el sillón de la sala se quería perder en sus pensamientos en vez de reacciónar de una manera agresiva ante todo aquello como lo abría hecho antes pero no le serviría en nada entonces solo le quedaba hacer eso.

Aunque en eso no duraría mucho, ya que escucho la puerta del lugar abrirse y a un emocionado rubio entrar al departamento saltando de felicidad y cantando.

Aether al llega a la sala y ver al pelinegro estaba más contento porque debía contarle algo por el lado del pelinegro intentaria no desquitarse con su amado rubio.

Sin embargo no se esperaría
Lo que el rubio le contaria.

- mi rey, que sopresa verte tan temprano en casa - dijo mientras se acercaba a él y depositaba un beso en su labios, el cual no fue correspondido por el contrario.

A aether no se le hizo raro, con tanta emoción no se dió cuenta de nada, solo quería contárselo y ya y celebrar con su novio.

- adivina qué me pasó hoy - dijo con más emoción.

- no se, que te paso hoy aether? - pregunto xiao tratando de no soportar frío, ni distante pero simplemente no podía controlar sus emociones.

Le era imposible

Nuevamente el rubio no se dió cuenta de esto, su mente estaba en otra cosa y no pudo contener la emoción de lo ocurrido que simplemente lo soltó.

- ¡Obtuve un papel protagonista en la nueva temporada de genshin impact!, ¿No es emocionante?, Será mi primera vez actuando en una serie - anuncio con felicidad y una gran sonrisa.

Y fue otra cubeta para el pelinegro, por alguna razón no se sintió feliz por su novio debido a su logro, solo se sintió molesto, talvez era por lo que le había pasado y su enojo por eso.

Mientras el rubio le contaba todo con lujo de detalles, pensando que su amado xiao lo escuchaba y estaba feliz por su logro, a pesar de todo lo contrario, el de mechas verdes intentaba no explotar y trataba de llamar la atención de aether para que para de hablar.

- aether. . . - llamo una vez más molesto xiao.

- me preguntó cómo sera mi vestuario, espero que sea tan lindo como el de los de la primera temporada, ¡Estoy tan emocionado!, Esta es una gran oportunidad para mí - hablaba el rubio sin contenerse y lleno de felicidad.

dos jotos, un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora