4

626 51 84
                                    


- capitulo 4 -

.

.

.

.

.

.

.

.

.

{ narradora }

- ¿estas bien aether? - pregunto xiao a su rubio.

ya habian pasado algunos dias desde lo ocurrido en el velorio de la tia cornuda de xiao , durante esos dias el pelinegro vio muy distante y distraido a su novio , lo que lo estaba preocupando , sentia que estaba muy raro y se perdia mucho en su mente , pero el rubio jamas le respondia su pregunta , solo pretendia que todo estaba bien , pero xiao sabia que mentia y eso le preocupaba mas.

- claro xiao , tranquilo - respondio con una sonrisa para luego volver a sumergirse en su mente.

el pelinegro otra vez sintio que su novio le mentia pero no queria forzarlo a que le contara que le pasaba , tenia confianza de que el seria el que le contara todo , confiaba en el y queria que el rubio tambien hiciera lo mismo.

- ya me voy a trabajar - anuncio el pelinegro mientras se levantaba de la mesa ya que ambos estaban desayunando.

se acerco a su rubio para luego depositar un beso en la frente de este en modo de despedida , despues le sonrio.

- tratare de volver temprano - dijo eso , aether solo lo miro y asintio.

cuando el pelinegro se fue , el rubio dejo caer su cabeza sobre la mesa , y comenzo a sentir una mezcla de desesperacion y tristeza , se sentia un idiota en todo su nivel.

ya sabia que xiao sabia que algo le pasaba , pero no queria decirselo , no porque no le tuviera confianza al pelinegro , era todo lo contrario , si le tenia mucha confianza , solo que sentia miedo con respecto al tema de los padres de su novio.

sabia que sus suegros no serian iguales de tolerantes o que aceptarian su relacion como paso con sus padres , que es mas , amaron a xiao y lo aceptaron como a un hijo mas , hasta lo trataban mejor que a el , en palabras del mismo aether

al contrario de sus suegros , que de seguro lo odiarian , despues de todo , escucho que clase de personas eran de boca de su novio , y el tambien en siento punto no les agrada ellos , pero ya andaba acostumbrado con ese tipo de gente.

pero tenia miedo de eso mismo , ellos segun su novio , asi como eran personas desagradables , eran capaces de cualquier cosa que se les pusiera en el medio y sentia que ahora que sabian de su existencia y que era de su hijo , no se quedarian de brazos cruzados.

ya que pensaba que no querian dejar en paz a xiao.

pero no permitiria que ellos le hicieran algo a xiao , el rubio pensaba que a el le podian hacer cualquier cosa pero no a su pelinegro , podian insultarlo o algo peor , pero el protegeria a xiao , es por eso que no podia contarle como se sentia a su novio , queria que el pelinegro viera su lado fuerte y que lo dejara protegerlo , sentia que si dejaba ver su lado debil , xiao trataria de defenderlo y soportaria las cosas que se hacian llamar sus padres por su culpa.

el no queria eso , despues de todo aether sabia como soportar las cosas y tambien reprimirlas aunque eso le perjudique mas tarde.

- ¡¿porque la vida es injusta?! - se pregunto en voz alta el rubio dandose un golpe contra la mesa haciendo saltar un poco los platos que estaban en esa.

luego suspiro y decidio levantar la cabeza de la mesa , no podria hacer nada estando asi , entonces decidio concentrar su mente en otra cosas , por ejemplo los quehaceres del hogar que debia hacer , despues de todo , diluc lo habia sacado a patadas de la empresa por no poder hacer bien su trabajo , diciendole que hasta que no resolviera sus cosas personales no volviera.

a aether le parecio bien aunque perderia muchas cosas al hacer eso el pelirojo , pero era el , el que resolvia todo y soportaria el a los clientes que habian contratado al rubio para sus comerciales y esas cosas.

pero en cierta forma era algo bueno , podria concentrarse en su mente sin soportar a kaeya , era al unico al que no podia soportar y el peliazul seguia sin temerle a la muerte , parecia que el rubio estaba sorteando una visita a la muerte y kaeya se estaba llevando todos los boletos.

ya saben lo normal con kaeya.

- deberia mantener mi mente en calma - murmuro aether dando otro suspiro mientras lavaba los platos del desayuno.

tambien recordo aquello que su abuela decia ''si tu cabeza esta calma no vas a hacer una pendejada'' o algo asi era , la verdad su abuela siempre decia muchas cosas sabias en los momentos mas precisos , aunque extrañaba que le diera dinero a escondidas de su madre , pero no que le diera mas churros a su hermana que a el , eso era una traicion para el.

- por andar pensando en los churros de la abuela , se me antojaron - murmuro mientras guardaba algunas cosas en un mueble - deberia ir a comprarlos - volvio a murmurar.

- puede que eso me ayude a calmar mi mente - comento de manera decidida.

con eso en mente dejo todo y fue a por su abrigo , cuando ya estuvo listo , camino hacia la puerta con una sonrisa.

- bien , llevo mi billatera de zhongli , mi campera y mis tacones por si me encuentro a un ladron en la calle , nunca se sabe - murmuro aun con su sonrisa.

es que en verdad nunca se sabe cuando un ladron te quiere robar , siempre es bueno estar preparado que asaltado en la calle , esperen asi no era.

- bueno vayamos - anuncio con felicidad.

pero al abrir la puerta se encontro con una mujer albina alta y con una cara de sorpresa , aunque el tenia la misma cara de sorprendido que ella.

- hola - saludo con una sonrisa y aether se sorprendio mas por la suave voz que tenia la mujer. - tu eres el novio de xiao verdad? - pregunto aun manteniendo su sonrisa.

aunque su pregunta hizo que aether saliera de su sorpresa , y con un poco de temblor en su ser asintio nerviosa.

- ''parece demasiado amable para ser la bruja de mi suegra'' - penso para si mismo.

- tranquilo no te hare nada - le dijo riendo , el comportamiento del rubio menor le parecia tierno - '' xiao al parecer eliges bien '' - penso para si misma con calidez.

por otro lado el rubio pensaba que la mujer soltaba un aire de confianza asi que nervioso lo invito a pasar , aunque si fingia siempre tendria su tacon a la mano.

- ''mis churros tendran que esperar'' - penso aether mientras cerraba la puerta del departamento.

- continuara. . . . -

dos jotos, un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora