— Capitulo 29 —.
.
.
.
{ Narradora }
- xiao pensé que ya habíamos pasado la etapa de encerrarte en el armario - dijo el ceo de la empresa liyue un tanto molesto por la actitud de xiao.
De cómo pasamos de una llamada con la bruja, digo, de la madre de xiao, a qué el este encerrado en un armario, de nuevo, no es tanto misterio, el misterio sería de dónde salen estos armarios para que el se esconda.
- pensé que ya habías salido del closet xiao - comento kazuha en un tono burlón.
- pensé que habíamos tirado ese armario - comento zhongli con su semblante serio.
Sabía que le volvería a acostar sacar a su subordinado de ahí, después de todo, cuando tenía una reina del drama y que ensima era terco, era como una mision imposible.
Menos mal que había llamado a su salvación hacia algunos minutos, sino estarían toda la noche en ese lugar.
- ya vine, ¿dónde está xiao? - pregunto aether no viene puso un pie en la sala - ¿Otra vez se metió en un armario? - volvió a hablar al ver el mueble en el lugar.
- si me pagarán una moneda por cada vez que xiao hace esto, tendría dos, lo cual es curioso que haya pasado dos veces - murmuró el señor zhongli, y kazuha rio al escucharlo.
Un día normal en la empresa liyue damas y caballeros, aunque aether ordenó a el pelinegro que saliera, lo cual hizo de manera rápida al escuchar la voz de su prometido, mientras el albino y el castaño mayor salieron de la habitación para poder dejar a la pareja hablar tranquilamente, aunque kazuha se quedó escuchando atrás de la puerta, ya que era un chismoso de primera.
-¿xiao que sucede? - aether pregunto de una manera suave, a lo cual xiao solo suspiro algo molesto, claro que no con su pareja.
en resumen, el pelinegro comenzo a decirle a aether que habia conversion con su madre, a lo que el rubio se sorprendio un poco y estaba un poco enojado, esa mujer seguia sin caerle bien, pero le parecia raro que aquella mujer contactara a su prometido, asi que siguio escuchando con atencion a xiao.
lo que queria era reunirse con el de mechones verdes para hablar, luego de años sin verse las caras, y xiao ni queria aceptar verla, no solo por todo lo del pasado, sino por lo que habia sucedido con aether y el rubio lo entendia, y se sentia algo feliz de que xiao lo tuviera como prioridad a la hora de pensar en estas cosas.
Aunque mentiría si dijiera que no se sentía curioso por la tan rara aparición de la madre de xiao, ¿Que era lo que quería?.
El pelinegro por su lado también quería saberlo, pero no quería hacer nada sin antes hablarlo con su prometido, sin embargo no sabía como iba a tomarlo, aunque aún si lo estaba hablando con aether, todavía se encontraba un poco inquieto.
- ¿Tu que piensas aether? - se animo a preguntar xiao a su pareja.
Aether sinceramente su primera opción era tirarle con uno de sus tacones a esa señora por la cabeza y mantenerse lo más alejados que podían del lado de la familia de su futuro esposo, sin embargo talvez no estarían tranquilos si hicieran eso, su segunda opción era ver qué tanto quería la madre de xiao.
ESTÁS LEYENDO
dos jotos, un amor
Fanfiction- aether y xiao llevan una relacion que de a poco va floreciendo y mas cuando ambos se complementan el uno al otro - - ¿que podria salir mal? - - pues en esta temporada pasaran muchas cosas que se quedaron pendientes en la anterior, ¿acaso los jotos...