____________________________¿Qué es lo siento por ti?
____________________________Deku se dirigía al cuarto del rubio pasando por alto la probabilidad de que Bakugou y Kirishima estuvieran rondando por ahí, que para su suerte no fue así estaba solo el pasillo.
Tocó la puerta tres veces y esperó pacientemente una respuesta, la cual tardó mucho ya que el rubio aún estaba dormido y al escuchar los toques despertó pero no tenía muchas ganas de abrir así que tardó un poco pensando en si dejar que la persona allá afuera pasara, pues no se escuchara que fuera Bakugou o Kirishima, después de rato decidió dar acceso a su habitación.
–Adelante– habló Denki desde su habitación, alegrando a Deku provocando que meneara su cola de zorro.
Kaminari se quedó impactado y atemorizado a la vez, al ver quien atravesó el umbral hasta su habitación el peliverde lo notó y se entristeció un poco. Kaminari lo notó y se sintió mal por ello, pero no hallaba que decir sólo se le ocurrió darle un vistazo y vió la bandeja de comida que traía, la que consiguió que se sintiera aún peor por su reacción.
–Amm pasa, adelante, para que no te quedes parado.– logró pronunciar Denki con mucha dificultad debido a la incomodidad que sentía.
–Ah, gracias– el contrario se adentró más a dentro, cerrando la puerta tras suyo, sin seguro, pero aún así ésto alertó al del rayo, pues aún no podía olvidar todo los acosos que había acometido contra el.
El otro estaba consciente de ello y por eso para tranquilizarlo habló sobre su propósito de venir hasta ahí.
–Eh, yo solamente venía a, traerte ésto– dijo dejando la hamburguesa en la mesa de noche del otro –, porque supuse que no habías comido nada ya que no te ví y por eso la traje.
Ahora me siento peor, se estaba preocupando por mi y yo, con mis cosas. Fue lo que pensó Denki después de escucharlo, incluso se estaba dando sapes mentalmente.
–Yo en verdad te lo agradezco, es un gesto muy amable de tu parte– dijo mostrando el arrepentimiento, de su reacción, en sus palabras.
El contrario al oír esto se alegró y no pudo evitar esbozar una sonrisa amplia que demostraba su felicidad.
–¿En verdad? Me alegro mucho de que esté haya gustado.
–Yo agradezco el gesto.
De repente sonó el celular de Deku y esté lo reviso pero luego su expresión cambio y se paró de donde estaba sentado.
–Am, lo siento Kaminari, pero debo de irme, adiós– dicho esto salió casi corriendo de la habitación y a los ojos incrédulos de Denki parecía algo urgente.
Después de quedarse viendo un rato a la puerta giró su cabeza encontrando se con la hamburguesa, al principio dudó un poco en si comerla o no, pero después lo hizo. Luego de un rato, y de tomar su medicamento, miró su celular viendo todas las notificaciones y mensajes que tenía de Bakugou y Kirishima.
Oi Pikachu, estás dormido.
3:00 p.mContesta.
3:30 p.m
ESTÁS LEYENDO
Mi Presa, Mi Conejito, MI Denki
LosoweDeku es un zorro y Denki un conejo que en verdad le teme a Deku mientras que éste solo anela hacer suyo a ese lindo conejito, pero claro Bakugou, Kirishima y otros más no se la dejarán tan fácil. ⚠️ Aclaraciones ⚠️ El ship principal será dekukami pe...