Capitulo 21

352 25 3
                                    

Una vez que no los vio más en el pasillo, soltó un gran suspiro que se escuchó hasta los cuartos dentro de la enfermería, pues ésta vez si había sentido verdaderamente miedo. A paso tembloroso salió de su escondite y comenzó a caminar sujetandose de la pared, o al menos intentando hacerlo puesto que la pared es plana no podía sostenerse como tal, sin embargo sí podía apoyar una mano en esta para avanzar. Cuando iba pasando por la puerta de la enfermería de donde salió el rubio, fue rápidamente divisado por Recover Girl, quien atendía constantemente al menor  tanto que casi ya lo consideraba parte de la enfermería pues siempre estaba allí; por lo que al verlo pasar no pudo ignorar su presencia y su aspecto tembloroso.

-Joven Midoriya- habló causándole un susto al que iba pasando por allí.

Aaaaahhh!- dió un brinco retrocediendo hacia el lado opuesto de la puerta y viendo el propietario de aquella voz -¿Recover Girl?- preguntó una ves se percató de quien se trataba.

Ésta asintió en respuesta a su pregunta.

-¿E-en qué la puedo ayudar?- preguntó reincorporandose.

-Bueno, eso mismo te iba a preguntar- soltó mirandolo detenidamente.

-¿Ah?, Pero ¿por qué?.

-Te vi pasando y noté que temblaban mucho al caminar.

Ante éstas palabras el peli-verde se sorprendió e inquietó ligeramente, pero trató de disimularlo.

-¿Te encuentras bien? ¿Te sucedió algo?- preguntó la más baja.

-No, no me sucedió nada estoy bien- mintió.

En respuesta obtuvo otra mirada que parecía escanearlo para poder encontrar incluso hasta sus más recónditos secretos. No lo resistió más y finalmente le confesó parte de la verdad.

-La verdad, sólo me había asustado mucho- suspiró -, pero eso es todo.

Ante sus palabras y la respuesta tan sencilla alzó las cejas, pero aún así sentía que algo más había ocurrido aunque ya no quería indagar más en el tema.

-Bueno, de ser sólo eso supongo que estarás bien.

El contrario asintió en respuesta despidiéndose de su mayor.

-Si, gracias- dijo comenzando a marcharse agitando su mano.

Ésta acción fue repetida por la mayor, a la vez que el menor había recibido un asentimiento como respuesta.

La verdad es que ahora que ya había visto a la anciana, se sentía mejor y ya no temblaba igual por lo que pudo llegar con mayor facilidad y con menos cansancio a los dormitorios, aunque sólo iba a estos para cambiarse ya que no tenía pensado quedarse, una de las razones era que no quería echar a perder su plan el mismo y la otra era que debía de ir a comprar algo. Debía de ir con esa persona a la que le había encargado las cosas que ocuparía para esa noche, antes las había encargado a alguien más, ya que eran un tanto "ilegales" por ahí y mucho más para una persona de su edad, pero lamentablemente esa persona a la que se las había encargado en primer lugar no se las había traído y no lamentaba tanto el hecho del incumplimiento sino que lamentaba más el dinero que había perdido con el anticipo que le dió a ese señor o más bien "ladrón" como Midoriya lo llamaría; aunque no todo era malo, después de todo ya muy pronto los conseguiría, incluso el señor con el que hizo la compra le dió un lugar accesible y cerca para ir por ellos y se sentía aliviado por eso.

Por otra parte, Kaminari ya se había alistado para la cena y acudió a ella, no sin antes ir con sus amigos pedirles una disculpa e invitarlos a ir juntos a la cena; no era raro de ver, es decir, no se les hizo raro a sus compañeros ver que estos tres llegaban juntos al lugar pues eran muy unidos y eso era saber de todos. A la cena asistieron todos excepto uno, que era el zorro peli-verde, esto preocupó un poco al presidente de la clase sin embargo Shoto le avisó que le había mandado un mensaje no hace mucho diciendo que no tenía hambre y que se la pasaría estudiando por lo que no quería que lo molestaran, una vez leído el mensaje el peli azul se tranquilizó más, aunque no del todo, no tuvo de otra que dejar a su amigo hacer sus cosas pues no podían invadir su privacidad.

Mi Presa, Mi Conejito, MI DenkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora