Ariana quedó sorprendida ante la presencia de esa mujer ¿que estaba haciendo ahí? Antes que pudiera decir algo la mujer se abrió paso empujándola para poder entrar. Ariana hizo una mueca de dolor y la fulminó con la mirada ¿que se creía?
La siguió con la mirada, aún se encontraba confundida examinando a la rubia ¿acaso venia sola?
— linda casa — dijo victoria girándose para quedar frente a Ariana.
— ¿que haces aquí? — Preguntó Ariana mirándola con desprecio
La rubia la miraba de igual manera. sonrió de oreja a oreja y se volvió a girar mirando a todas partes sin fijar un punto.
— vine a buscar a Edward ¿no es obvio?. Se que ha venido aquí — anunció la rubia arrogante.
Ariana quedó confundida, lo que era obvio es que él no se encontraba ahí, frunció el ceño aún sin entender y miró hacia la puerta.
— pues por aquí no ha aparecido — contestó Ariana después de unos segundos ¿acaso la rubia se burlaba de ella?
La mujer se volvió a mirar a Ariana para enfrentarla, iba a decir algo pero la puerta se abrió.
— ¡amor! — exclamó la rubia mientras corría para abrazar a Edward que recién atravesaba la puerta.
Ariana no quiso ver tal escena y subió las escaleras y se encerró en una de las habitaciones de la planta alta.
No volteó atrás, ni siquiera cuando Edward gritó su nombre.
Se sentó en el borde de la cama y puso sus manos sobre su frente mirando hacia el suelo, no sabia que había ocurrido ¿estaban ahí por casualidad?
¿acaso Edith no pudo quedarse callada por esta vez y le dijo a Edward donde se encontraba? Pero entonces ¿ porqué estaba Victoria ahí? ¿pretendían ambos burlarse de ella? . Eran tantas las preguntas sin responder, se levantó para acercarse a la enorme ventana.
Mirando hacia afuera empleó una y mil maneras de salir de ahí pero ninguna parecía funcionar, de cualquier manera tendría que pasar por la gran sala. ¿Y en que regresaría? ¿en un caballo? Tal vez. Si supiera por donde regresar, ¿y como saldría de esa casa? ¿donde rayos estaba Samantha?¿porque tardaba tanto en volver de la ciudad? De nuevo las preguntas taladraban su mente.
El toque de la puerta la sacó de su ensimismamiento, dudando que fuera Edward o la misma victoria. Decidió permanecer en silencio pues en esos momentos no le apetecía hablar con ninguno de los dos, Aún no sabia a quien odiaba más, pensándolo bien, ni siquiera se percató de sus sentimientos al mirar a Edward entrar por la puerta, solo sabia que su corazón aun amenazaba con salirse de su piel.
Se le erizó la piel al escuchar la puerta nuevamente, no tenia porque abrir, es más, ni siquiera podía moverse de su sitio.
Sus pies dejaron de responderle por unos momentos, todo su cuerpo se tensó. ¿ porqué demonios le hizo caso a Samantha? Se hubiera quedado en casa de sus padres, ¿porque tenia que aceptar la invitación?, ¿y si Samantha fue quien le dijo a Edward que ella se encontraba ahí?
¡Demonios! ¿no podía confiar en nadie?
La voz de Samantha detrás de la puerta calmó un poco sus ansias, su cuerpo se relajó un poco.
— ¿es...estas tu sola? — preguntó Ariana apresuradamente sonando aun nerviosa.
—si ¿por que? — Exclamó Samantha un poco desconcertada .— ¿estas bien? — preguntó.
Ariana abrió lentamente la puerta, dejando entrar a Samantha que la miraba preocupada.
— ¿de verdad estas bien? luces un poco...pálida.
Ariana asintió en respuesta.
¿Acaso lo imaginó ?¿era una alucinación? no pero fue tan real, no estaba tan loca, ellos estaban ahí.
— ¿estaba alguien abajo cuando entraste a la casa? — Preguntó Ariana sin dejar de sentirse nerviosa.
— no — respondió Samantha muy segura.
— bajemos a comer algo, no he comido nada y muero de hambre.
Ariana con extrema precaución bajó las escaleras examinando todo el lugar, aun dudaba que solo fuera su imaginación estaba segura que en esa misma sala habían estado Victoria y Edward.
— perdón Ari pero Edith me pidió que la disculparas, su hermana tuvo que viajar de emergencia y quedó a cargo de sus sobrinos.
— Pero me dijo que apenas estuviera libre se venía para acá. Espero que no te moleste — dijo Samantha entrando a la cocina.
— esta bien — respondió Ariana con desgana. Estaba muy desilusionada su amiga no estaba cuando mas la necesitaba.
Y para el colmo Edward y Victoria estaban ahí mismo, aunque por el momento habían desaparecido, cosa que agradecía, aun se preguntaba la razón por la cual estaban ahí, su madre había mencionado una boda , tal vez esa era la razón.
— ¿estas segura que no había nadie cuando llegaste? — volvió a preguntar.
— ya te he dicho que no, ¿ocurrió algo? — preguntó preocupada.
— no, no es nada — respondió rápidamente.
Una hora mas tarde ya estaban sentadas en la mesa de la cocina, dispuestas a comer.
sus padres aparecieron por la puerta de la misma y tomaron asiento.
Ariana les regaló su mejor sonrisa a ambos pero se le borró un segundo después cuando vio a Edward que también entraba detrás de sus padres, pero esta vez venía solo ya que cerró la puerta detrás de él.
Ariana no supo de donde sacó el valor suficiente pero no volteó a mirarlo mientras comían, era obvio que no estaba cómoda pero se mostraba respetuosa frente a sus padres.
¿donde se encontraba la rubia? Se preguntó a si misma.
Logró controlar todo su ser, no negaba que sentía una sensación extraña.
Se sentía mal con su padre por no haberle explicado porque se fue sin razón dejando el empleo, pero no tuvo tiempo siquiera de decírselo, ya se lo diría mas tarde. Él Tampoco la había cuestionado.
Era extraño, Nadie la había cuestionado por esa acción, solo tenía dos opciones, o ellos sabían algo que Edward les había comentado, o simplemente nos les importaba, ella optaba por la primera.
Ya mas tarde hablaría con Samantha, ella le tendría que responder unas cuantas preguntas de las mil que tenia Ariana.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE MI JEFE ( CORREGIDA)
RomanceAriana es una chica de 25 años. Trabajadora y muy responsable Un día cierra la empresa en la que trabajó durante tanto tiempo y se ve forzada a buscar un nuevo empleo. Ahí conoce al frío de su jefe, cuyo hombre tiene constantes cambios de humor. Sin...