epílogo

61 2 0
                                    

Oliver tomó un sorbo de agua y comenzó a hablar — los he convocado a esta reunión para dar por finalizado este asunto al cual no hemos llegado ningún acuerdo, me gustaría saber de una vez por todas si alguno de los presentes se desharán de sus acciones o continuaran con la firma Cloete.
además me gustaría ver los inventarios y necesito un informe completo sobre todo documento relacionado con la firma- miró a Ariana y un rápido vistazo a Edith
— te estas adelantando demasiado ¿no lo crees Oliver? — preguntó el señor William.
— con el perdón de Victoria Oliver, pero no creo que te sea conveniente el retirar tus acciones de la firma solo por un simple capricho de tu hija, habló otro hombre de avanzada edad. Victoria lo miró con evidente molestia, pero no dijo nada.
— yo iba a decir lo mismo — murmuró otro hombre mientras bebía su vaso de agua.
Oliver ya empezaba a molestarse — no es ningún capricho — dijo al fin — William y yo teníamos un acuerdo, el cual no Será culminado , ya que su hijo a decidido comprometerse con otra mujer. dio un rápido vistazo a Ariana y luego desvió su mirada nuevamente a los señores. Ariana ni se inmuto sabia que tarde o temprano saldría a colación su matrimonio, pero decidió que no iba a intimidarse ni por victoria ni ningún otro miembro de su familia.
Oliver siguió hablando sobre los acuerdos que tenia con el señor William pues según él, Victoria y Edward serian los próximos presidentes en quedarse con el cargo de la firma y sacarían adelante la empresa, claro que Oliver no contaba con que su hija se enredaría con cuanto hombre se le cruzara en su camino, pero por respeto a él nadie había mencionado nada.
— pronto Edward con su futura esposa sacaran a flote esta empresa —dijo
William — he decidido darle una parte de las acciones a ella y se que con su arduo trabajo las sabrá trabajar, he tenido el placer de trabajar con su prometida — posó su mano en el hombro de su hijo — y me he dado cuenta de que en sus manos todo saldrá bien, es una mujer responsable y trabajadora y si he decidido dárselas no es solamente porque es su prometida, si no porque estoy seguro que con el apoyo de ambos, saldremos adelante, espero que todos estén de acuerdo.
todos estaban de acuerdo ya que anteriormente habían escuchado de los labios de William el desempeño de su empleada, claro que Edith no se quedaba atrás. pero Edward había salido a flote y había avanzado con su empresa, gracias a toda la ayuda de Ariana, es decir, que el señor William  sabía anticipadamente lo que Edward sentía por su secretaria y como eso lo había ayudado a crecer empresarialmente hablando. Ariana miró a Edward y al señor William aturdida por lo que acababa de escuchar, ya que ella desconocía completamente lo que el padre de Edward acababa de decir ¿como podría ella convertirse en accionista de la empresa, era algo que simplemente no podía creer, estaba a punto de decir algo, cuando fue interrumpida.
— es mejor que me vaya, te veo en casa papá tengo algo de sueño — habló Victoria poniéndose de pie y a continuación se fue dándole un beso en la mejilla de su padre, lanzó una mirada desafiante a Ariana y salió de la oficina.
— bueno Oliver, creo que es hora de decidir si retiras tus acciones, nadie creo yo, que esta a favor de cerrar una empresa y retirar cada quien sus acciones, solo porque tu eres casi el mayor accionista de la empresa, supongo que todos están de acuerdo en que Edward y su ahora prometida sabrán sobrellevar la empresa aun si tus acciones, deberías darles una oportunidad y no retirar tus acciones aunque esta es solo tu decisión.
Oliver estaba sumido en sus pensamientos ¿estaba siendo cegado de verdad por los caprichos de Victoria? aunque su orgullo era muy grande y no quería darles el gusto de verse derrotado y aceptar que estaba equivocado al retirar todo el dinero aportado a esta firma. pero luego ¿con que cara enfrentaría a su hija?, ¿como le explicaría que era lo que habían acordado en aquella junta? tenia que tomar una decisión y pronto, antes de que todo su esfuerzo se diera por terminado.
— espero que sean ciertas esa palabras William y que tu hijo sepa llevar a flote la empresa, ojala y no me arrepienta de dejar en sus manos mi empresa — dijo Oliver mirando a Edward y a Ariana de vez en vez, se levantó de su silla y se aproximó a salir — aun espero ver ese informe – le dijo a Ariana y salió de la oficina. ya lidiaría con el enojo de su hija mas tarde.
— ¿sabias algo sobre las decisiones de tu padre? — preguntó Ariana que se encontraba en el jardín de la casa de Edward, recargada sobre el hombro de su prometido.
— si, algo me mencionó — contestó con toda tranquilidad.
—¿y porque no me lo habías dicho? — golpeó su hombro
— bueno, se supone que era tu regalo de bodas.
— ¿crees que podre manejarlo?
— de eso estoy seguro, hasta ahora lo has hecho bastante bien, no tienes
de que preocuparte, sabes que yo estaré contigo — dijo Edward mientras la besaba dulcemente.
un mes después se había llevado a cabo la gran boda, si ruido y alboroto significaba éxito, la boda había sido todo un éxito. por cuestiones de trabajo no habían podido realizar su luna de miel inmediatamente. Las harían después de dos meses, habían planeado irse a Italia.
el claxon de un carro la hizo sobresaltarse, su mente había viajado tres años antes. cuando estaba a punto de casarse con Edward, su ahora esposo. Ahora estaba sentada meciéndose en el porche de su nueva casa, habían decidido comprar una casa donde estuvieran mas cómodos, pues con un hijo de tres años habría que tener un lugar mas espacioso para que el pudiera correr y jugar, pronto llegaría Edith con su esposo, habían acordado comer juntos en su casa.
Hacia tiempo que no se miraban, Después de descansar y dejar en manos de su marido el negocio, pues para ella ahora le resultaba un poco difícil trabajar con un hijo de tres años en casa, aunque seguía siendo accionista de la firma, tenia que tomarse su tiempo para volver con sus labores de trabajo, no como secretaria si no como vicepresidenta de la misma, Aunque con Edith ayudando en la empresa, la dejaba mas que tranquila.
Edward y su hijo habían tardado un poco, solo iban a comprar hielos y bebidas y aun no regresaban, seria una gran tarde pues ella estaba a punto de darle una gran noticia, pensaba Ariana mientras acariciaba delicadamente su estomago, haciendo círculos en el , la leve curva en el le anunciaba un nuevo milagro.
FIN

Autora
Beatriz Zambrano

He aquí mi primera novela, hacia mucho tiempo que la preparé escribiendo solo algunos párrafos, tenia solo secuencias mas no tenia nada definido aun. Todavía no tenia ni pies ni cabeza luego decidí expandirla y subirla, debo decir que le fue bien aunque por mi mala escritura y mi mala edición tuve muchos problemas al principio pero aun así fue bien recibida en wattpad. Después de un tiempo volví a reescribirla y editarla y este es el resultado. Me gustaría verla en un libro físicamente pero ahora me conformo con leerla y escucharla

ME ENAMORÉ DE MI JEFE ( CORREGIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora