Ariana era una chica de 25 años, muy lista y muy bonita. aquí empieza la historia de su vida a partir de abril cuando conoció al que pronto sería... bueno empecemos desde entonces.
Era un lunes por la tarde del mes de abril. Ariana buscaba trabajo en las diferentes oficinas de algunas empresas donde ocuparan auxiliar contable o simplemente alguna secretaria.
No tenía auto así que tenía que caminar por las amplias calles de la ciudad, por suerte, esa mañana había optado por colocarse unos zapatos cómodos.luego de haber dejado varias solicitudes y Después de ir al mercado, llegó a su casa donde vivía con un gato como compañía.
Compró las provisiones para la semana y comenzó a acomodar las compras en la alacena mientras calentaba el sartén para hacer su cena, cuando sonó su teléfono.
Corrió para contestar, esperaba que le hablaran de alguna de las oficinas donde mandó su currículo.— Buenas tardes ¿con la Srta. Ariana? — cuestionó la señorita muy amable del otro lado.
— si ella habla — respondió expectante.
Ariana se puso nerviosa, ya tenía 5 meses sin encontrar trabajo esperaba que esta vez hubiera suerte.
— escuche, la razón de mi llamada es para darle una cita para una entrevista en las oficinas de la empresa CLOETE.
— si claro, ¿para cuándo sería? — Sonó entusiasmada.
— mañana a las 9 de la mañana cuando llega el señor Edward Cloete.
¡Que suerte!, pensó Ariana.
— Si puede llegar 15 minutos antes sería mejor, al señor Edward no le gusta la impuntualidad. — le mencionó la chica.
—si claro ahí estaré puntual — Dijo Ariana, conteniendo su emoción
— entonces la esperamos mañana, hasta luego.— si gracias hasta luego. Ariana colgó el teléfono.
HOLA A TODOS
Hace mucho tiempo que subí mi novela y le había ido bien. El problema es que ya no pude entrar a mi antigua cuenta por lo que ya no pude subir mas novelas ni corregir las anteriores, asi que tuve que empezar desde cero y hacer una cuenta nueva para resubir mis novelas.
Espero puedan seguirme en mi nueva cuenta. gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE MI JEFE ( CORREGIDA)
Roman d'amourAriana es una chica de 25 años. Trabajadora y muy responsable Un día cierra la empresa en la que trabajó durante tanto tiempo y se ve forzada a buscar un nuevo empleo. Ahí conoce al frío de su jefe, cuyo hombre tiene constantes cambios de humor. Sin...