—Akutagawa —dijo de nuevo, esta vez como llamándolo, para que él también se aproximara. Y, a pesar de todo eso, ni Atsushi sabía lo que estaba haciendo, dado que no conocía ni sus propias intenciones. Si el otro se acercaba también, no tenía idea de lo que haría. No tenía idea de lo que tenía que hacer. Sin embargo, no se quería alejar.
Empezó a acercar su torso, como interrogando al pelinegro, queriendo ver más cerca su rostro, tal vez así descubriría lo que sucedía. Pero, al movimiento, Akutagawa se asustó, y sin hacerle saber por qué, lo tomó con Rashoumon y lanzó contra la pared de cemento, aprisionándolo ahí.
—Te dije que no tenía paciencia hoy, Jinko, menos para ti —dijo, volviendo su cara nuevamente neutral, mientras que, por dentro, su corazón latía a toda velocidad, sin saber la razón de eso.
Atsushi, sorprendido, cambió sus brazos y piernas por las del tigre, y, como algo nuevo, además de involuntario, cambió también sus ojos, mostrando en vez los del animal. Akutagawa enarcó levemente una ceja ante ese cambio. Y, en ese momento, en ese maldito momento, decidió, o más bien su cabeza, en contra de su voluntad, decidió por él, que los ojos del tigre de Atsushi también le gustaban. Eran parte de él. Asustado de su propio pensamiento, y de todos los hechos acontecidos, soltó al Jinko y lo dejó caer los centímetros que lo tenía elevado.
Atsushi, aún confundido, levantó la cabeza, dado que estaba apoyado en sus rodillas y manos, y respiró lento, dado que Rashoumon también lo había agarrado del cuello, cortándole la respiración por un momento.
—Pero no te mataré hoy; ya te dije, tu muerte en este momento no tiene valor —concluyó. Atsushi se levantó, y volvió su cuerpo normal de nuevo. Akutagawa tosió al volver a Rashoumon a su cuerpo, y se giró, haciendo volar su abrigo unos segundos. Atsushi no dijo nada, simplemente se quedó viendo cómo el pelinegro se alejaba. Aunque no lo criticó por ninguna de las cosas que hizo o dijo, dado que conocía su actitud, y él tampoco sabía lo que estaba haciendo cuando caminó hacia él. Así que lo dejó ir, lo dejó irse, esa vez, porque sabía que no sería la última vez que se vieran. Además, lo prefirió así, dado que tenía que arreglar el desastre que era su cabeza en ese momento, y dejar de pensar en el chico emo, como le gustaba referirse a él en sus pensamientos. Sin embargo, sabía que sería mucho más difícil ahora que se habían visto de nuevo. En el fondo, sin que él mismo se enterara, verlo de nuevo era lo único que quería desde hacía mucho tiempo.
Respirando hondo, y procesando lo ocurrido, volteó la cabeza para ver, a ya varios metros, el mar. Puede que sea sólo agua salada, pero la encontraba linda. A veces le daba un poco de miedo en la noche, dado que se tornaba completamente oscura, pero igual lo atraía.
Como alguien... De inmediato eliminó ese pensamiento de su cabeza. No, no le atraía de ninguna manera Akutagawa, y regañó a su propio cerebro por pensar eso. No, sólo que tal vez le hiciera falta la energía y adrenalina de sus luchas, sus batallas, sus encuentros, sus discusiones... por que así era con ellos, siempre peleando, nunca habría nada más entre ellos que peleas... Esa fue la conclusión de Atsushi, que, sin adivinar el por qué, lo puso triste.
Volteó todo el torso esta vez, y caminó hacia el lado contrario del mar. Ya era tarde, Kyouka podría haberse preocupado, y tenía que volver a casa. Pero no le gustaba la idea de volver a dormirse con el sentimiento de vacío, porque alguien no dormía junto a él.
————————》✧《—————————
Ya, ya, sí sé: no pasó lo que querían que pasara (No sé por qué no quiero dejar explícito lo que se supone que tenía que pasar msdjskdjls) y fue un capítulo más corto de lo normal (o al menos así lo siento yo; el contador de palabritas de Wattpad pone un número menor al usual, así que por eso yo lo noté, no sé si ustedes lo notaron), pero quiero llevar los personajes como son en realidad. Quiero saber llevar sus personalidades, así que no presionen al pobre de Akutagawa. El bebé probablemente piense incluso que es asexual dado que no debe haber tenido ningún contacto romántico con nadie, así que démosle su tiempito, ¿ok?
Ya, eso, el próximo capítulo espero subirlo pronto. Aún me queda inspiración c:
Bye, grupito de geis ♥
Atte. Fangirl njsdfslkdsd
ESTÁS LEYENDO
¡Es imposible amarte! (Shinsoukoku)
FanficAtsushi va a ir descubriendo sus sentimientos poco a poco, conjunto vaya pasando tiempos con Akutagawa, en las peleas, en las juntas obligadas de Dazai-san, como compañeros... Y no será el único que tenga que lidiar con sus emociones. Los personaje...