–¿Podrías dejar de mover el pie? Me estresas.
–Lo siento.
–¿Qué ocurrió con esa Noona? ¿Te rechazó?
–No lo sé.
Era cierto, para Jungkook era complicado entender a Carter, más cuando al escuchar su pregunta lo miro un poco extrañada para luego regalarle una sonrisa ladina y cerrar la puerta de su habitación en su cara.
Se quedo frente la puerta con la esperanza de que saliera y dijera un "si" o un "no" directo junto a una mirada que barriera su presencia del lugar o una sonrisa que calentara su pecho.
Carter tras la puerta solo dejo caer su sonrisa. ¿Qué pretendía? Las intenciones se sentían genuinas y quería aceptar tener una cita con él. Sin embargo, el que le pidiera una cita conociendo la situación en que se encontraba no le cuadraba del todo, sobreponiendo el hecho que muy en el fondo prefería que todo continuara como ahora.
Casual.
No deseaba un vinculo emocional que la atara su atención solo a un foco. No obstante, quería golpearlo por ser tan lindo.
Impotencia y emoción eran palabras adecuadas para describir como era admirar la sonrisa y voz tímida de Jungkook. El tono en que hablaba era adecuado para llamar su atención y mantenerla perenne a él.
Era muy dulce para su amargo paladar.
–Pensé que no vendrías.
–No podría fallar a mi compromiso, Joven Kim.
El joven Kim era muy apuesto, las televisoras y revistas lo repetían cada vez que era posible. Incluso en la nota en donde anunciaron su compromiso un gran "Atraparon al soltero más cotizado de Corea." Seguido de un "El heredero Kim, poseedor de una gran fortuna y belleza se ha comprometido con la heredera Eun, famosa por no tener seguidas apariciones públicas."
Claro, a el lo alagaron un montón y a Carter solo la recordaron por su ausencia en las conferencias públicas.
–Por favor, llámame Jiwoon.
–Como quieras, Jiwoon. ¿Solo debemos cenar y ya? – pregunto en un tono de impaciencia.
No deseaba desperdiciar el tiempo que podía invertir en fastidiar a Jungkook, o en tener una cita con él.
–En realidad, hice una invitación a una cita... acordamos en ir a cenar y luego dar un pequeño paseo por algún parque. - recordó acomodando su cárdigan con sumo cuidado, pretendía ser un detallista.
Frunció el ceño.
–Suena bien por mí. Pero mantén tus manos lejos de mí.
–Creía que eras un poco más ambiciosa...
–Es una mala manera de iniciar una conversación, Jiwoon. – lo observo con el rabillo del ojo. – Mas no te equivocas. Suelo ser ambiciosa, pero con cosas de mi interés.
Y obviamente tu no lo eres.
–Eso quiere decir que no estás interesada en lo más mínimo en mi ¿cierto?
–Así es. – afirmo. – No lo tomes como algo personal contra ti, o contra tu familia. Solo trato de ser sincera contigo desde el principio para que no haya malos entendidos.
–Entiendo.
Cerraron la puerta del restaurante y los guiaron a una sala privada. Eso le agradaba, tener un lugar apartado para cenar a gusto.
–El sitio es lindo... – murmuro Jiwoon mientras abría la silla para que Carter se sentara. Ella lo observo reprimiendo sus impulsos de rodear los ojos y bufar de forma grosera. –Tú también luces muy linda esta noche.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓 - 𝐉𝐉𝐊 © (Completa)
Fanfic"La ambición es destructiva e incontrolable, comparable como un monstruo. Sin embargo; ¿Qué tan devastador puede ser un monstruo creado a base de ambición?" ||| Aunque para cualquier estudiante seria una emocionante aventura que los incluyan en algu...