Un dulce sabor a mentira.
"La decepción más grande es siempre consecuencia de la traición."
▬▬▬▬▬▬▬ ✿ ▬▬▬▬▬▬▬Se pensaba que algún día todo acabaría y volverían a la rutina que tenían de matrimonio. O incluso a la que portaban antes de ello, con aventuras, muchas películas y quizás por que no, algún tema más íntimo. Andaba esperando a la hora de poder despertarlo, pero no podía, no quería. Verlo descansar como en mucho tiempo le hace entender que tan majestuoso es ir lento y cuidar ciertos detalles de las historias. Aunque no todas deberían serlo.
Espera. Espera, y se atreve a besar su nariz con el afán de hacerlo despertar, pero consigue una pequeña queja para volver a dormir. Pero él, esta de buen humor, lo que resultaba ser meramente extraño.—Voy a prepararte algo de comer.
Susurró, y Sonic sonríe con sus caricias, recibiendo un besito en su mejilla para darle más. —Te amo, descansa un poco más.
—...te bien... —Se lo murmuró entre sueños, y se fue. Bajo a la cocina con calma, tomando cada utensilio y condimento para un almuerzo muy delicioso.Y aunque no todo era así, la puerta fue tocada, su actitud apenas se altera y va a ver de quien se trata. La abre, bi esta muy contento con ella.
—Blaze. —Ella no se muestra feliz, tampoco incómoda, su nombre en labios de su viejo compañero y amigo es algo que aún le cuesta recordar en buenos términos. Y en las mejores condiciones. Educada, saluda como es debido.
—Shadow, quería hablarte sobre...
—Sí—contesto hundiendo su ira en contra de ella.— Entra, y por favor, no hables tan alto. Sonic duerme en el segundo piso... ayer me desveló viendo películas, y es él quien aprovecha el sueño de ambos.
Ella asiente, siguiendo al muchacho por un pasillo repleto de fotografías, y después la sala cómodamente arreglada. Definitivamente era muy diferente a lo que antes había visto de ese pequeño par de erizos.En una sala alejada, algo más: profesional, Shadow la invitó hablar como era debido, no quería un rodeo. Sabía todo y necesitaba clarificar con ella.
—Se precisa.
—Oye, ¿con quién hablas? Siempre fui directa, en especial contigo.
Contestó, y procedió a mostrarle un pequeño sobre con la información. Sería un caos apartir de ahora.Él seguía discutiendo con ella, no podía creer lo incompetente que era la ley fuera de su agencia, ahora entendía por qué razón habían veces en las que Sonic no llamaba a la policía y le avisaba a él. Elevaba la voz por ella, y ella no era alguien de quien dejarse, estaba bien, pero Sonic era paranoico desde esas fechas, sabía que sucedía desde que no sintió a su esposo en la cama, estaba escondido esperando entender el porqué de los gritos. Hasta qué escucho su nombre.
—¿Blaze?
Blaze y Shadow miran estupefactos al chico que esta de pie con la pijama puesta. Su rostro, angustiado demuestra el horror que poco a poco revive.
—Sonic, ve a la cama, subiré en cuanto termine.
—No quiero subir. ¿Qué está pasando, Shadow?
—Nada. Azul. Nada —vuelve a insistir, tratando de tocarlo para buscar calmarlo, pero ni eso le sirve, porqué Sonic retrocede, con una expresión alterada.
—Eres un pésimo mentiroso. ¿Qué pasa...?
—No es nada. Escúchame, confía en mí.
—Shadow. Me estas asustando, dime lo qué sucede...
Vuelve a repetir; Shadow pasa saliva para tratar de calmar el ruido de su mente y la insistencia de su conciencia sobre la vida de su pareja. Entonces, quién le toma la palabra es ella, aquella a quién le confío tanto en una habitación.
—Debe saberlo.
—¡No! Te lo prohíbo. Soy yo quien debe decirle —expresó con furia, evitando que ella se acercara al joven—. ¡No te metas, Blaze!
—¿¡Decirme qué!? ¡Dime ahora mismo, Shadow! —confrontó, pero, su mirada iba a ella, suplicando que le ayudase—,... por favor, Blaze... dime...
Ella, mirando a ambos chicos, se compadece de uno, tomando toda la responsabilidad en sus manos.
—Liberaron a Infinite. Hace unas semanas.Y entonces, un silencio que parece robarse la eternidad, avanza con fiereza, dejando inmovil al chico que con pequeños tic's busca reaccionar a las palabras de ella. Son peor que un balde de agua fría.
—Su sentencia fue cobrada por el pago de la fianza. Te mentiría si te digo quién la pago. Fue anónimo. Tiene días que se confirmó su salida, apenas vengo a enterarme...
—¡Blaze, basta!
Interrumpe Shadow.
—¡Él tiene derecho a saberlo! Merece saber que sucede con él, su caso, la evolución de su terapia. ¡No sólo tú, no eres su dueño!
—¡No es tema para decirle sabiendo lo que ha pasado hasta hoy! —crespo. Volteando a ver Sonic qué apenas y sale del pequeño transe. Con los ojos abiertos y la boca igual. Shadow le toma de la mano buscando ayudarlo.
Pero eso ya no es relevante.
No para Sonic.—Sonic, no hagas caso, escúchame. Escúchame. Estás bien, estás bien...
—... Él... tú...
—Sonic, no lo pienses. Céntrate en mí, en hoy... —vuelve a insistir, y él balbucea palabras buscando unir todo lo que creía que volvía loco su entorno.
—Sonic, mi...
—¡No! —por fin contesta—, ¡no me llames de ese modo—, respondió, arrebatando su mano, llevandosela al pecho en un modo de dolor—. Lo sabías. ¿Lo sabías?
—Sonic...
—¡Respondeme, maldita sea! ¿¡Tú, lo sabías!?
Shadow, por más que busque la manera de evitarlo, no puede. Se queda callado cómo una respuesta al joven.
—... no... —jadeo, caminando hacia atrás, golpeando un pequeño mueble, tirando una fotografía de ambos al suelo—... mis suposiciones... el ruido... —vuelve a jadear, notando a un tercero—, Silver... ¿¡Por eso lo trajiste aquí, no es así!? ¡Esa es la estúpida misión que le diste a él!
—... lo lamento...
—¡Tú sabías que todo era cierto, tú fuiste quién...! No... no... no... entonces... todo este tiempo que hemos pasado... ha sido... para cuidarme... ¡¿Cómo pudiste hacerme esto, Shadow?!
—Sólo intentaba protegerte... cuidarte...
—¡Y me mentiste! Me mentiste, te confíe todo de mí. ¡Todo! Te conté... te dije cómo me sentía, el dolor... ¡Me trataste igual que un loco! Abusaste de mi confianza... y no... no...
—Azul, cálmate...
—¡Ya deja de llamarme de ese modo! ¡Basta! ¡No me digas así, cállate!Gritó, sujetando su cabeza con dolor. No lo notan, nadie de ellos lo hace, Sonic presenta mareo, y con ello una pérdida de visión por unos instantes que le hacen perder el equilibrio. Obligando a ambos auxiliarle con la voz.
—... mentiroso. Eres... me... no te voy... no voy a perdonarlo... no yo...
El rostro de Sonic palidece un instante antes de desmayarse, y ser socorrido por Shadow, mientras Blaze, tomaba su móvil para pedirle rápido una ambulancia.Pero, los problemas con enfermedades mentales, es el poco control del cerebro en relación nerviosa con todo el cuerpo. En este caso, provoca en el chico unas cuantas convulsiones, lo que aterra Shadow, volviéndose una víctima más de la culpa.
▬▬▬
Shadow no puede creerlo, qué todo el plan que había creado y la forma en que lograba ayudarlo se fuera a la mierda por unos simples comentarios. Se sentía inútil. Un pésimo marido.
Esta en aquel cuarto de nuevo, Rouge esta con él, dando consuelo. Blaze había insistido en que llamara alguien y la única que aparecía en sus primeros contactos era ella.—Todo es culpa mía...
—Culparte no va solucionar una mejoría en su salud.
—Debí haberle dicho...
—Shadow. No me compete meterme en tu vida o matrimonio... pero sí regañarte, porqué eres mi mejor amigo —dice ella, acercándose a brindarle consuelo—, a veces, cada uno de nosotros tomará decisiones que nos arruinen o nos brinden un beneficio. Y esta bien. Porque de ello vivimos. Pero la culpa, es la única reacción a la que debemos temer e ignorar... tus decisiones fueron para protegerlo, aunque no lo puedas ver así. Pero tú sabías las consecuencias de guardarle este secreto a Sonic. —Continuó, acariciando sus púas, empatizando con ambos—, él necesitaba todo para seguir, así fuera malo. Debes dejarlo ir, apoyarlo, pero no sofocarlo. Shadow, a veces en la vida debemos entender que son cosas que van a suceder y debemos afrontarlas... la verdad es un camino muy doloroso, pero lo que brinda es una recompensa incomparable.Shadow guardó silencio, mirando a su amado descansando.
—Desearía que no hubiera sido así…▬▬▬▬▬▬▬ ✿ ▬▬▬▬▬▬▬
ESTÁS LEYENDO
CÓDIGO: F.O.B.I.A. 《SONADOW/SHADONIC》🔞
De Todo//Terminada.// ▪︎Una historia sobre un matrimonio que busca recuperar el amor a toda costa. Superando los conflictos personales y propios de la relación. ▪︎Buscan superar los traumas, la depresión y ansiedad que han causado el estrés postraumatico...