El regreso del infierno.
"Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces."
Marco Valerio Marcial
▬▬▬▬▬▬▬ ✿ ▬▬▬▬▬▬▬—Buenos días Sally... —bostezo, parpadeando un par de veces para poder enfocar bien por la luz de la cocina, ella contestó el mismo saludo, encendiendo la estufa.
—Prepararé café, ¿gustas?
—No. Gracias, creo qué..., esperaré a que él se levante— señaló con la vista a Sonic, volviendo acariciar su cuerpo para evitar que despertará, puede verlo acomodarse de nuevo con él.
—¿Sigue dormido? —aclara ella, y camina para poder ver al muchacho, abrazado a Shadow. —Me sorprende, es igual que Amy, no se levantan con nada.
Él ríe, —no ha dormido bien desde qué salió del hospital, pero hoy... Míralo, continúa dormido. Me gusta verlo así, sé qué lo hace sentir bien.
Sally mira con alegría, asintiendo con la cabeza.
—Eso está bien. Sí necesitas algo, llámame, tendré preparado todo para él.
—Claro. Gracias Sally, eres muy amable.
—Oye, sólo quiero ayudar al sujeto que logró convencerne de salir con la chica que me gusta.En un rato más, ella se va, los deja solos. Shadow se siente cansado pero no es tan pesado para tenerlo en la cama. Busco como alejarse del pequeño y dejarlo dormir. Vistiéndose, va a la cocina, prepara algo de café, pero del que le gusta. Negro. Sin nada.
—Hola Shadow.
—Rosse, buenos días —respondió, termina de servir aquel café, sin azúcar, tal y como siempre lo había tomado.
—¿Qué tal anoche, pudieron dormir bien?
—Sí, gracias. Sonic sigue dormido aún.
—Mhm —asiente ella, bebiendo del té—, mejor, evita mucho así.
—Sí..., Rosse, tú... ahm..., ¿tú consideras que debería ir al psiquiatra?
—¿<<Psiquiatra>>? —repite con algo de incredulidad.
—Sí, es..., muchos me han dicho que debería llevarlo pero yo..., no lo sé…
—Mhm, deberías llevarlo con un psicólogo..., el psiquiatra será más para un problema que requiera medicina.
—¿Cómo qué?
—Depresión. Trastornos. Ansiedad. Ese tipo de cosas, pero Sonic necesita desahogarse, hablar con un terapeuta para que sienta qué estará bien, ellos sabrán si acude con el psiquiatra o no.
—Pero..., ¿a caso el psicólogo le dará algo?
—¿A tomar? Mmm, es raro, usualmente ellos o... nosotros nos encargamos de poder ayudarlos a que mejoren mentalmente, a que entiendan que pueden hacer un castillo de arena con las herramientas adecuadas, sabiendo que puede caer y volverse a rehacer. El psiquiatra buscará más más hacer algo firme, sedimentos, varillas, ese tipo de cosas, algo más…
—Fuerte... Rosse, en tu experiencia..., ¿crees que necesite eso?
Ella lo mira, también es una pregunta que se hizo, y las respuestas no le eran muy agradables.
—Tal vez..., tiene problemas para dormir, el <<TEPT>> causa depresión, cuadros de ansiedad. Quizás paranoia o psicosis pero esto es en caso muy complicados..., aunque no lo dudo en él. Shadow... sí Sonic tiene depresión…
—... ¿intentará suicidarse?
Ella guarda silencio. Pese a que no todos los pacientes con depresión piensan en el suicidio, las víctimas que sufrieron en el pasado y ahora vuelven a un estado de alerta, son capaces de llegar a ello. Por la culpa.
—N-No quiero pensarlo pero..., Shadow, tú sabes del problema con sus padres, también sabes de los sueños frustrados que tiene, y la terapia de conversión que intentaron darle..., es mucho para él en este momento..., si dejamos que se aisle en esos pensamientos o sí empieza a recaer con esas viejas experiencias, tendremos que ayudarlo de muchas maneras…
—Rosse, Sonic tiene..., ¿alguna vez lo pensó?
—No..., pero jugaba con la idea. Mira, en el mundo psicológico, la idea de la muerte es meramente una señal de alerta, porque... nos deja en claro que él o la paciente ya está pensando en, y es posible que lo lleve acabo con el tiempo..., pero Sonic..., ha sido muy fuerte y bastante abierto a la idea de tomar terapia, así que quiero pensar que no podría hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
CÓDIGO: F.O.B.I.A. 《SONADOW/SHADONIC》🔞
Losowe//Terminada.// ▪︎Una historia sobre un matrimonio que busca recuperar el amor a toda costa. Superando los conflictos personales y propios de la relación. ▪︎Buscan superar los traumas, la depresión y ansiedad que han causado el estrés postraumatico...