Fantasmas del pasado.“A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd.” -Alphonse de Lamartine-
▬▬▬▬▬▬▬ ✿ ▬▬▬▬▬▬▬Cómo su tiempo de reconciliación terminaba, Shadow se despidió con un abrazo, se había marchado en la motocicleta, dejando al muchacho sólo en casa. Estaría bien.
Llegó a su oficina diez minutos antes de su reunión, saludo a todo su equipo con amabilidad. Lo que provocó en algunos una sensación horrible de penumbra, se dirigió directo a su despacho, y dentro ya esperaba a la misma chica de siempre.
—¿Cariño? Llegas temprano hoy, ¿Sonic sigue molesto?
—Rouge —saludo a la muchacha de un beso en la mejilla y tomó su lugar en la silla. La chica. Atónita, no supo qué responder, miro de pies a cabeza al muchacho,
—¡¿Sonic te quito tu voto de castidad?!
—¡¿Qué mierda, Rouge?! —expresó arrojando una pluma a la muchacha.
—Casi nunca me saludas de esa forma a menos de que suceda algo increíble, así que…
—Deja de pensar eso. Sólo me siento cómodo sabiendo que puedo ayudarlo a mejorar. Y no sentirme como un esposo sin propósito.
Ella enmudeció, sonrió y fue hasta con él, dando palmadas en su hombro.
—Me alegra saberlo. Que tengas por fin ese papel.
Lo expreso con amor en cada una de sus palabras. Inclinándose para besar su cabeza, alejándose de él.
—Iré a trabajar. ¿Dejó pasar a Vector?
—¿Ya está aquí?
—Tiene diez minutos. Pero le pedí que esperara.
Shadow sonrió, agradecido con su amiga; aceptando que le pasara el mensaje al muchacho que esperaba su llegada.
—Te dejo. Volveré más tarde si no te importa.
Aunque importara. Ella lo haría. Así era ella.
Después de que se fue, a los cinco minutos el muchacho entró, un tipo alto, ostentoso y musculoso.
—Vector. Gracias por tu tiempo.
—Al contrario, gracias a ti por haberme atendido hoy. Rouge dijo que estabas ocupado.
—Algo. ¿Tienes lo que te pedí?
—Sí —titubeó —sobre eso.
—¿No tienes los papeles?
—¡No!, es decir… los tengo, pero es más complicado de lo que piensas. Tuve que pedir apoyo de un viejo amigo.
—No importa. Dime lo que descubriste. Necesito estar seguro de querer hacer esto o arrepentirme de haberlo intentado.
—Claro, capitán.▬▬▬
De nuevo en casa, apago el motor, su mente aun no llegaba a comprender todo lo que le dijo su subordinado, ¿cómo explicárselo al muchacho?, ¿y si estaba equivocado?
Se llevaba muchas veces las manos a los manubrios de la motocicleta, deseaba saber qué decirle. Al momento de bajar, se quitó el casco y después entró en la casa, siendo recibido de nuevo por el aroma a comida de su pareja. Lo vio poner la mesa, sabía que lo estaba esperando, sonrió.
—Ya vine.
—Sí, te escuché llegar. Tails vino hace rato, me ayudó a cocinar.
—¿De verdad? Le había pedido que lo hiciera.
—Fue una linda sorpresa. ¿Puedes creer que está por decirle a Cream que salga formalmente con él? —decía, mientras servía un plato de sopa al muchacho que solo lo veía.
—¿Shadz?
—¿Ah? Perdón… ¿me dijiste algo?
—¿Qué pasa? ¿Te sientes bien?
—Claro que sí. Solo. Pensaba en lo que le dije a Scourge en la mañana.
—Oh, eso. Sí, me llamó y me contó. Dijo que asustaste a medio departamento.
—¿En serio? —contestó con incredulidad, tomando asiento a lado de su esposo.
—Sí. Que todos querían saber porque fuiste y me preguntó si podía venir algún día a comer junto con su pareja.
—¿Quieres verlo?
—… Solo… si quieres…
—No hay problema. Solo me dices cuando, para ayudarte a cocinar algo.
Pasado un rato almorzando, Shadow se enterneció por la dulce forma en la que su esposo se comportaba, combinando dos platillos en uno. Disfrutando de la comida. Hasta que su voz lo interrumpió.
—Azul.
—Dime. ¿Ocurre algo?—preguntó, llevándose a la boca otra cucharada de sopa.
—¿Puedo saber por qué confías tanto en él?
Sonic dejó de comer, mirando al muchacho con cierta curiosidad. Antes de responder pensó un poco, analizó sus respuestas y la tranquilidad que los rodeaba.
—¿Podemos terminar de comer primero? —contestó de manera amable. Pero no satisfecho.
—… Lamento si yo…
—Esta bien, Shadow. Solo. Quiero terminar de comer antes de querer contarte algo que… me quitará el apetito.
Shadow aceptó, y, para una mala suerte, el resto de la comida la pasaron en un monumental silencio, ninguno de los dos tocaban algún tema, ni siquiera estaban dispuestos a mirarse, solamente comían.
Al terminar. Sonic levantó los platos y los lavo, tomando la mano de su amado para llevarlo al pequeño estudio; junto a la ventana para ver el dulce jardín.
—Mhm, me gustaría poner un árbol de fruta, ¿qué dices?
—Suena bien. ¿Qué clase de fruta sería? —dijo, tomando lugar en el suelo, e invitando a su esposo, quien recibió al instante en sus piernas a su mascota.
—Me gustaría un naranjo. Quizás manzanas… adoraba esos árboles.
—Puedo decirle a Cream que venga y te ayude, ¿te gustaría?
—Claro —contestó con una sonrisa, aun mirando la ventana. —Shadow.
—¿Sí?
—¿De verdad deseas saberlo?
—Si te soy sincero… No —dijo, acercando su mano derecha para acariciar las orejas del felino—, pero una parte mía desea saberlo.
—Tú. Investigaste sobre mí.
—… No… todo…, solo vi las partes que para mi fueran relevantes. Entenderé si no quieres contarme.
—Claro que quiero. Solo… queria saber esto por si querías saber algo en especial.
—Tengo tiempo.
Sonic mofó, y miró a su esposo extrañando todo, lamentándose por su viejo yo.
—Shadow.
—¿Sonic?
—Bésame. Da igual lo que te diga. Quiero que me beses ahora.
—¿Y eso?
—Porque así… yo sabré si cambiaste de parecer sobre mí cuando te diga esto…
Shadow se sintió mal ahora por haberlo cuestionado, podía notar en su mirada la preocupación de su comentario, por lo que debía confiar en su amado para todo. E ignorar el pasado.
Con calma, el moreno se acercó al muchacho, inclinó su cuerpo y le plantó un beso en los labios, que gentilmente su pareja contestaba.
—Te amaré sobre todo. No te juzgaré.
—Lo sé… pero quería estar seguro…
Sonic suspiró, acarició a su gato y volvió a mirar la ventana, recargándose en ella. Comenzando a contar todo lo que fuese de vital importancia; contó sobre cómo sus familias se conocían y llevaban años juntos. El cómo de niños eran los mejores amigos, sobre las diversas veces en las que Scourge lo cuidó y llegó ayudar cuando lo necesito. No omitió detalles, decía todo como si estuviera en el mismo lugar… los detalles, las personas, todo.
Hasta llegar a su adolescencia.▬▬▬
—Cuándo cumplí los diecisiete, recuerdo haberme lastimado la muñeca con un mal tiro. Mi madre gritaba sobre el posible desenlace de mi vida y cómo podría haberme arruinado por una tontería. Ella… bueno, la conoces. No se detenía al hablar… —dijo acostándose en el suelo—. ¿Qué más daba?, estaba joven, me recuperaría, pero ella no lo veía de ese modo. No soporte escucharla más. Salí de casa. Fui corriendo a su departamento… recuerdo… incluso comenzó a llover, cómo si el mundo quisiera arruinarme ese ya tan fatídico día.
Sonic se detuvo, mirando a su esposo quien seguía escuchando con mucha calma, cómo si fuera una historia común.
—Cuando llegué, él me vio y me gritó: ¿qué carajo haces fuera con este clima?
>>Yo… sólo pude decirle que me dejará entrar. Me regañó mientras me secaba, decía que era imprudente verlo, y que si enfermaba mi madre lo regañaría a él. Nadie quiere meterse con ella… Yo me quedaba en silencio en su cama, mirándolo caminar de un lado a otro, hasta que se detuvo y se sentó en la cama junto a mí. Se disculpó. Yo me disculpé. Y pude contarle todo lo que sucedió.<<
>>Unos instantes después le pregunté si podría pasar sus manos por mi espalda, aún sin mi camisa y con la toalla podía sentir sus manos frotarme cómo un imbécil. Yo me disculpé por los inconvenientes, y él solo me repetía que estaba bien. No era molestia si nos conocíamos desde hace años… era "normal". Y después de un rato… ¿Puedes creerlo? Presiono mi cabeza contra su pecho, como si fuera la primera vez que lo hacía. Yo lo abrace… estaba enternecido, nunca nadie me había tratado así… cada que tocaba sentía como mi cuerpo iba aflojándose. Shadow…
—¿Sí?
Sonic tembló, abrazó su propio cuerpo asustado de recordarlo.
—Él sabía. Sabía que estaba solo. Me sentía así… cuándo me di cuenta de ello… estaba contra su cama, siendo acariciado de forma gentil. Era mi primera vez. Yo no evite detenerlo.. me gustaba, era nuevo en esto así que… no podía entender que hacía conmigo. —Sonic enmudeció, llenando sus ojos en lágrimas. Mirando a su esposo que no paraba de sentirse impotente.
—Al menos… ¿Tú querías?
—Sí… —dudo, cubriéndose los ojos—, no..., no lo sé.
—Sonic. Sí él…
—¡No! Te lo puedo prometer.
—Lo sé —dijo en un suspiró—, continua, Blue.
—Me da mucha vergüenza.
—Lo siento… —contestó, recostandose a lado de su novio y abrazando su cuerpo.
—Esta bien… te seguiré contando. Pero Shadow. Entiende por favor. Yo te amo a ti. Te entregué mi vida. Mi cuerpo… todo.
—Lo sé, y confío en tus palabras. Adelante.
Beso su nariz y finalmente, el chico continuó.
—Bueno…, él, fue gentil. Para ser mi primera vez, supo que hacerme. Me tocaba de formas que ni yo me hubiera imaginado. Mi cabeza daba vueltas.
Un joven. De diecisiete años. Teniendo sexo por primera vez. Era todo un escándalo, Scourge me decía que hacer y que no, me… ya sabes. No puedo decirlo, pero entiendes…para cuando terminó. Me quedé en su cama, abrazado a él. No entendía que acababa de pasar. En un rato me consolaba y al otro estábamos teniendo sexo… Fue increíble para mí yo joven. Lo que no podía haber imaginado, era lo que vendría con esto…<<▬▬▬▬▬▬▬ ✿ ▬▬▬▬▬▬▬
ESTÁS LEYENDO
CÓDIGO: F.O.B.I.A. 《SONADOW/SHADONIC》🔞
De Todo//Terminada.// ▪︎Una historia sobre un matrimonio que busca recuperar el amor a toda costa. Superando los conflictos personales y propios de la relación. ▪︎Buscan superar los traumas, la depresión y ansiedad que han causado el estrés postraumatico...