Capítulo 29.

156 19 1
                                    

Consecuencia.

"No me molesta que me hayas mentido, me molesta que a partir de ahora no pueda creerte"
(Friedrich Nietzsche)
▬▬▬▬▬▬▬ ✿ ▬▬▬▬▬▬▬

Los días se volvían su actividad favorita a realizar, como un cuento de hadas hecho realidad. No había pesadillas, ni terrores, nada, sólo existía el silencio, y un muy deprimido erizo.
Sonic se había vuelto una pequeña nube de tristeza, Shadow aunque conseguía obtener muecas que podrían expresarse como felicidad, no eran más que emociones en una cáscara vacía. Cosa que aún le preocupaba.

Había hablado con alguien, una buena y vieja amiga le explicó que él podría tener estrés postraumático, y que ciertas cosas u objetos ocasionarían un mar de flashbacks que causaban aún más deterioro en su ya rota mente.
Shadow le pregunto a él, le decía qué si había algo en especial a lo que tener miedo. O al que odiar. Y aunque al inicio se portaba testarudo, poco a poco le fue diciendo que realmente sucedía.

—... fue en el cuarto...
—Nuestro..., ¿arriba? —preguntó, y algo, muy dentro suyo quería volver el estómago. Sonic había estado sufriendo en aquella maldita habitación y lo había obligado a dormir en ella. Durante un rato el tiempo se volvió tortuoso, dejó en descubierto los recuerdos que se habían dado a olvidar en la corte o algunos en detalles que guardo.
—Sonic...
—N-No quería que pensarás que te falte el respeto... o que no fui suficientemente fuerte...
—Chaos, no. Sonic, nunca pensaría tales cosas. Jamás. ¿Quién te dijo eso?
El chico niega, llorando mientras tomaba sus manos en búsqueda de calor. Comodidad, amor.
—Y-Yo lo arruine..., creí..., creí que..., lo siento   —No, Sonic..., no has arruinado nada, oye esta bien, mira... podemos... no sé, quedarnos en mi viejo departamento, buscar otra casa. Algo. Pero podemos irnos de aquí, no necesitamos este lugar, ¿me oíste? Yo te necesito a ti. Te necesito.
Expresó, sujetando con fuerza sus manos, observando al pequeño erizo que observa conforme iba avanzando los pequeños minutos. Sonic asiente, tan rápido como pudo.
—No quiero..., yo no quiero vivir aquí...
—Claro, sí, eso está bien —expresó con una falsa alegría—, vamonos. ¿Quieres irte ya?
Acepto, y Shadow también, así que lo dejo en la sala, sube las escaleras para poner un par de maletas, y cosas personales, volviendo con él.
—Toma, te busque cosas simples. No necesitaremos nada de aquí. Podemos pedir a Rosse que lo done o algo.
Asintió.
—Vamos al departamento, Sonic..., allí te hará sentir bien.

Así fue, en el departamento que no veía de hace mucho era muy diferente, Sonic lo conocía, lo visitaba unas cuantas veces cuando salían, para ver películas, comer o tener algo más... <<privado>>.
No vio cuando se fue a la habitación, quedó solo, de nuevo, mirando la sala para tratar de acostumbrarse. Se muestra extrañado, en cierto modo aliviado; el viento entraba por la ventana automatizada, se enfriaba de repente y su piel se adaptaba. Durante un tiempo quizo salir a esa enorme azotea, nunca se atrevió, aunque Sonic le insistía en salir a ver el cielo, o a tener algo allí, sonríe sin pensarlo demasiado; espero un rato más antes de sentir la humedad sobre el pelaje, lloverá.
Se acercó a cerrar la ventana.
—Shadow...
Le llamo, y volteo a verlo acercándose tan rápido como pudo.
—¿Necesitas algo? Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
—Hay... un ruido en el balcón...
—¿Ruido? Sí, va a llover, habrá tormenta.
—No..., no..., es... uno pequeño...
—¿Quieres qué salga a investigar?
Asintió, Shadow salió al balcón de nuevo, y claro, Sonic espero dentro para tratar de ver qué realmente era. Él, rebusco por todo el lugar, levantó cosas, acomodó otras, y no. Realmente no escuchaba o veía nada, sólo el ruido que hacía el viento acompañado de los primeros estruendosos truenos.
Se giro para ver al pequeño  pero él parecía insistente, pero no logra como comprenderlo.
—Azu..., eh..., Sonic no hay nada.
Él salió, y le pidió que guardase silencio, buscando entre las cosas, de nuevo, hasta encontrarlo.
—Ven..., ven...
Llamó el azul, y Shadow creyó que era a él, fue detenido por Sonic quien le señaló que no se acercara.
—Ven..., anda..., yo te escucho, pequeño...
Señaló, y de la parte oscura de aquel lugar salió un pequeño gatito. Pequeño literalmente. Se acercó a las manos del muchacho y él lo recogió en brazos.
—Te dije que había... algo...
Se lo señaló. Mostrando al felino; él no lo puede creer, quizás saltaría de algún árbol —el lugar donde están es de los pisos intermedios, así que los árboles estaban a una muy buena altura—.
—Debe estar solo.
—Posiblemente. Quizás su madre lo busque.
—Está flaquito, Shadow...
—¿Quieres llevarlo dentro? Puedo buscar si tengo algo de comer.
Sonic no espero asentir, volvió dentro, a la cocina, Shadow fue con él. Entre la alacena busco algo, y tenía unas cuantas latas de atún, eran de hacía unos días, aún no pasaba la fecha de caducidad.
—Toma pequeño —le contesto Sonic, subiendo al pequeño a la mesa mientras lo observaba comer.
—Sonic... hey —lo llamo para tratar de obtener su atención, —lo estaba pensando... y... bueno...
—... ¿qué me quieres decir...?
—Sonic, necesito que tomes terapia. Mira..., sé que no te gusta la idea. Y que... no es bueno del todo, pero... —Un jadeo, uno pesado le hace hablar, necesita sacarlo del pecho—, amor, necesitas terapia para superar esto... perdón...
—Y-Yo no quiero salir...
—Lo sé. Lo sé. Por eso he buscado quien pueda venir a vernos, y están dispuestos..., pero por favor... mira... yo te voy apoyar, iré contigo so es necesario..., pero la necesitas.
—... ¿Crees que estoy loco...?
—No. No, Sonic, nada de eso..., pero tu mente necesita procesar esto..., necesita salir... ¿me entiendes?
Sonic asintió, muy torpe porque en realidad no lo comprendía. Sabía que tenía algo malo, y que podía salir de allí. Así que debía afrontarlo. O rendirse.
Acepto. Acepto que esta mal.

CÓDIGO: F.O.B.I.A. 《SONADOW/SHADONIC》🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora