10. Rumbo a la selección final.

523 45 11
                                    



Pude vencer a Shinasugawa-san, por que ya conocía las técnicas que utilizaba, pero se que el también no se esforzó tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pude vencer a Shinasugawa-san, por que ya conocía las técnicas que utilizaba, pero se que el también no se esforzó tanto. Ese no era su verdadero poder.

La vez que maté a un hombre cuando apenas tenía 8 años, le dí en uno de sus puntos débiles, además parecía que viviría mucho más... ese simple golpe fue suficiente para acabar con su vida.

Con un golpe certero que le di en el tórax logré asesinarlo sin tener las intensiones de hacerlo, eso me dejó traumado por gran parte de mi vida, en ese momento mi hermano me había dicho el significado de mi nombre, pero que tuviera cuidado, pues ese "in" de infinito podía convertirse en un "in" de inútil

Juré que si algo le pasaba a mi familia, yo los protegería, lo de papá y mamá era impredecible y no se pudo evitar ¡pero ahora el podía evitar que su hermano muriese! ¡y haría lo que fuera para lograr salvarlo!

¡Volvería a su hermano de vuelta a humano otra vez! ¡el sería humano aunque le costase la vida!

¡mataría al rey de los demonios! 

...

Muichiro se encontraba mirando al suelo mientras que Shinasugawa-san le estaba acariciando la cabeza y felicitándolo. De la nada boto lagrimas del felicidad y sin pensarlo dos veces, abrazó a Shinasugawa-san.

—OE OE mas lento —le advirtió cuando estaba mojando su uniforme de lagrimas por el abrazo,—. Bueno, debías desquitarte en un momento ¿no?, ya, pero debes alistarte para mañana ¡irás a la selección final!.

Muichiro estaba feliz de cumplir su primera meta, su primera meta sin su hermano mayor.

Siguió sollozando por unos minutos más mientras abrazaba a Shinasugawa-san.


—¡QUEEE! ¡YA VAS A LA SELCCIÓN FINAL! —gritó sorprendido Genya cuando Muichiro y Sanemi fueron a la finca para sanar sus heridas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡QUEEE! ¡YA VAS A LA SELCCIÓN FINAL! —gritó sorprendido Genya cuando Muichiro y Sanemi fueron a la finca para sanar sus heridas.

¡NO SE QUE HACES AQUÍ, HACEES MUCHO RUIDOOOOOOO!—gritó Sanemi sorprendiendo a Genya quien hizo cara de indignación porque su hermano también estaba gritando muy fuerte, Muichiro se limitaba a reir.

Te protegeré nii-san [Kimetsu no yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora