Muichiro tomó la mano de su hermano con más fuerza, se sentía seguro con él, eso era lo que le daba fuerza, no tenía que tener miedo si estaba con su hermano mayor, Yuichiro.
- Vamos Yui ...
Se dirigieron al bosque indicado por el cuervo, fueron corriendo debido a que era un llamado de emergencia, pero ¿por que?. Al acercarse, se dio cuenta de que de muchas direcciones venían muchos cazadores, ¿para que tantos? ¿era acaso una luna la que estaba dentro del espeso bosque?
- Disculpe, ¿Por que hay tantos cazador...? ¡Ozaki! -Exclamó al ver que su compañera de la mismo selección estaba también en ese lugar - ¿¡Que haces aquí!? Que sorpresa.
- ¡Hola! - Saludó la pelinegra, ella estaba igual como se habían visto la ultima vez, la única diferencia era que se había cortado un poco el cabello - ¡Me alegro de verte a ti también!
- ¿Qué hacemos? - preguntó.
- Es que aquí al parecer vinieron muchos cazadores a matar a un demonio pero... no regresaron, y así está pasando con casi 6 grupos enviados, ahora están llamando a espadachines de mayor grado, si no sobrevivimos, enviarán pilares a esta misión - explicó la chica, Muichiro palideció.
- Pero, posiblemente haya una de las 12 lunas aquí, deberían enviar ya a un pilar - dijo.
- Al parecer primero quieren estar seguros - aclaró Ozaki - Hola Yui, ¿Cómo estás? - el nombrado agitó sus manos - Que lindura -
Ozaki estaba dando mimos a Yuichiro cuando de pronto se escuchó un grito y todos se pusieron alertas. Muichiro desenvainó su katana, al igual que los demás cazadores a su alrededor.
- ¡AHÍ! - gritó uno y señaló a un compañero el cual había sido arrojado desde la espesura del bosque, este cazador tenía la parte superior desbotonada, y en la parte del abdomen había muchas heridas, y un mensaje ue al parecer se había escrito con una garras del demonio, pues el mensaje estaba acompañado con un nauseabundo aroma a sangre y el temido olor de un demonio.
- ¿Q-que dice? - preguntó un cazador, Muichiro se acercó y vió el mensaje.
"Tienen oportunidad para dar media vuelta y no pasar por aquí, si son los suficientemente estúpidos para hacerlo, terminarán como su compañero, les aseguro que se encontraran en una dimensión tan desconocida que no podrán atacar"
- ¿A que se refiere? - escupió un cazador apartando a Muichiro de un manotazo, el cazador parecía ser uno de los que se les llamaba "impulsivos" y el pelimenta pudo reconocer que también ese era uno de los que hablaban mal de él y de su hermano.
- ¿No te disculparás? - El cazador golpeó a Muichiro, Yuichiro se enojó y estaba dispuesto a darle su merecido pero su hermano lo detuvo - No nii-san, no vale la pena, ven - lo siguió y se dirigieron a donde estaba Ozaki.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré nii-san [Kimetsu no yaiba]
Fanfiction¿Que hubiera pasado si Yuichiro se hubiera convertido en demonio? Tras el ataque de un demonio hacia los gemelos, Muichiro Tokito se unirá a los cazadores de demonios, en el cual conocerá a muchos amigos y aliados pero también un gran puñado de enem...