15. El terror de todo ser.

434 30 3
                                    


Muichiro dio pasos atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muichiro dio pasos atrás.

—¡Nii-san! —Gritó cuando este estaba acercándose a él, y estaba mirando a Satoko,  o mejor dicho su herida, ella estaba muy pero muy asustada.—¡NII-SAN RESISTE! Recuerdos en ese momento vinieron a su mente.

"Aunque le dieron a tu hermano algunas sugerencias a su subconsciente, no sabemos si funcionará cuando vea sangre humana, ya que es un demonio, y aunque este un poco controlado, aún conserva su propia voluntad" "Por eso no está recomendado que tu hermano no valla a las misiones, corre peligro a descontrolarse"

Un cazador desenvainó su katana nichirin y dijo.

—Esta es la técnica del demonio, multiplicarse, pero cada uno tiene un poder mayor al otro-. informó el cazador.

El niño de 12 años se alarmó más por lo dicho, pero intentó mantener la calma, ese espacio era uno bueno para pelear ¿no? podría saltar a los árboles para huir de los ataque del demonio, aunque eso también jugaba en su contra, además Yuichiro estaba descontrolado, Satoko estaba gravemente herida, y había pocos cazadores a su alrededor.

Yuichiro comenzó a acercarse aún más a él, el bambú se le había roto, Muichiro se acercó a Satoko y se sacó una venda de su manga, y se la ató es su brazo, ella estaba llorando a punto de colapsar por todo lo que estaba pasando, se apartó de ella y sujetó su katana dirigiéndosela al demonio del bosque y mirando a su hermano mayor.

"es una suposición, pero posiblemente tu hermano haya recobrado su fuerza, por lo que no es tan débil, posiblemente ese demonio ya no es débil"

—Nii-san, este demonio es malo, come gente, tu no eres así, tu eres bueno nii-san, yo lo sé— dijo viendo como los 4 demonios se acercaban a ellos, Yuichiro se le lanzó con intención de devorarlo, Muichiro logró detenerlo poniendo su brazo en su boca, este con sus afilados colmillos le podría estar perforando el brazo, pero tenía en ese momento el uniforme de cazadores, lo que lo protegía un poco, aunque igual dolía, Muichiro seguía sin retroceder un paso más, no quería matar a su hermano mayor, pero tampoco aceptaba que atacase a otras personas.

Yuichiro comenzó a hacerse más grande, teniendo más fuerza para ganarle a Muichiro, este lloraba por el dolor de como sentía que sus colmillos traspasaban su piel, pero también por el dolor de que su hermano, no lo reconociera, pero había una pequeña posibilidad ya que.

La sangre que derramaba no estaba siendo bebida por él.

De pronto alguien apartó a su hermano de él, era otro cazador que había sobrevivido, este tenía cerquillo y cabello negro.

Estaba a punto de cortarle la cabeza a Yuichiro pero Muichiro lo apartó tal y como el lo hizo, y como consecuencia la katana cortó un poco su cabello pero no le importaba, solo quería proteger a su hermano mayor. El cazador se sorprendió al protegerle, pero se levantó y habló.

Te protegeré nii-san [Kimetsu no yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora