24. Calma antes de la tormenta

403 32 25
                                    

Advertencia:

Esta historia puede ser cómica pero tiene también momentos sangrientos además de unos momentos depresivos, si eres sensible a este tipo de historias, ¡No lo leas!. 

Que un mal manejo podría eliminar mi cuenta y de paso esta historia, por favor, este es un aviso importante.

- Me alegro de que no hayan regresado terriblemente mortales después de la batalla contra una ex luna inferior pero, esto es extraño - Añadió la Kocho menor al ver las consecuencias de la batalla, un Rengoku emocionado por sus cambios, un Tomioka ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Me alegro de que no hayan regresado terriblemente mortales después de la batalla contra una ex luna inferior pero, esto es extraño - Añadió la Kocho menor al ver las consecuencias de la batalla, un Rengoku emocionado por sus cambios, un Tomioka intentando aguantar una sonrisa tanto que le dolía las muelas, y finalmente un Tokito sonrojado por los comentarios inocentes de el pilar de la llama.

- Solo dinos como hacer que esto *fufu* acabe -Dijo Tomioka viendo como Rengoku cambiaba tanto que a veces sus formas eran de híbridos, causándole risa.

- No se preocupen por eso, déjenme sacarles una muestra de sangre y veré que puedo hacer -. mencionó Shinobu para sacar una jeringa y acercándose a el pilar del agua y sacarle una muestra de sangre - Que alguien calme a Rengoku, que así no le puedo sacar sangre -.les pidió al ver como Rengoku cambiaba un montón de veces (como Maui de Moana).

- Yo lo hago -Tomioka le dio una leve palmada en la espalda con lo cual Rengoku se convirtió en un peluche - Ahora Kocho - la mencionada se dio una palmada facial.

- Tomioka-san , ¡es un peluche! ¡No tiene sangre!  -Tomioka palideció ante las palabras de la chica.

- Oh, perdón -Arrojó al pilar de la llama al suelo y cambió a su forma humana.

- Por eso todo el mundo te odia - dicho esto le tomó  por fin una muestra de sangre -. Ahora tú, tu brazo -Muichiro se remangó la manga y sintió el pequeño picotazo de un mosquito - Ya está, les recomiendo que se queden un tiempo aquí, o que al menos no vallan a misiones, al parecer un solo golpe puede transformarlos en algo que les podría perjudicar.

Después de los dicho, Shinobu Kocho se fue, dejando a los tres jóvenes algo molestos por no poder salir de la finca hasta tener una cura.

- ¡QUE MAL QUE NOS TENGAMOS QUE QUEDAR AQUÍ! -repitió Rengoku, no tardó mucho para que alguien tocara la puerta de nuevo y entraron las tres niñas de la finca con bandejas de comida.

- ¡Buenos días! -Saludaron al unísono las tres niñas, a cada uno le dio un sakuramochi y dango.

- ¡GRACIAS! -Rengoku tomó  unos dangos y un sakuramochi.

- ¡UMAI! ¡UMAI UMAI UMAI UMAI! 

- Mis oídos -se quejó Tomioka mientras daba un mordisco.

- ¡NO TE PROCUPES GIYUU! ¡INTENTARÉ HABLAR MÁS BAJO!

- ¡NO TE PROCUPES GIYUU! ¡INTENTARÉ HABLAR MÁS BAJO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te protegeré nii-san [Kimetsu no yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora