20. Una tragedia

383 34 40
                                    


Unos minutos antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos minutos antes...

Los pilares se encontraban debajo de la tierra esperando encontrar algún rastro de Muichiro, pero no había nada. Solo había marcas de sangre y tortura de otras personas vivas y muertas que encontraban por ahí.

-¡ASÍ NO LO ENCONTAREMOS!-. dijo por fin Uzui, quién silbó y enseguida aparecieron unos ratones a su alrededor.

-¡KYA! ¡Que ratones más musculosos!-. mencionó Kanroji, Iguro miró mal a los ratones.

-¡NUEVA TAREA COMPAÑEROS! ¡ENCUENTREN A UN MUCHACHO DE CABELLERA LARGA Y CON MECHA MENTA!-. ordenó el pilar, los ratones obedecieron y de inmediato se metieron en todos los túneles buscando al cazador.

-Saquemos a estos heridos a un lugar seguro.

-Bien...

Tomaron con cuidado a las 5 personas ahí, y al salir a la superficie se encontraron con una señora de mayor edad quien corría asustada, Sanemi se le acercó.

-¿Ha visto por aquí a alguien que tiene un cabello largo y de ojos y mechas menta? -.le mujer palideció ante la pregunta e intentó escapar-.No te haremos daño, pero necesitamos encon---

-¡NOS SALVÓ! ¿SI? AHORA ESTÁ SIENDO PERSEGUIDA POR ESE MONSTRUO SEGURAMENTE, NO TUVE OTRA OPCIÓN ¡ESTABA MUUY ASUSTADA! ¡SI NO DECÍA POR QUE SALIDA HABÍA HUÍDO ME MATARÍAN! ¡NOS MATARÍAN! -.explicaba a gritos la mujer, los demás no entendían casi nada, pero todo apuntaba a que Muichiro seguía en peligro.

-¡GRACIAS POR LA INFORMACIÓN! -.exclamó la pilar del amor siguiendo a los otros dos pilares que empezaron a correr.

Estuvieron corriendo por un tiempo, ordenando a los cuervos que intentaran buscar al cazador desde arriba, pero nada. 

Los ratones de Uzui solo lograron encontrar más heridos y cadáveres.

Estaba ya muy ansiosos y preocupados por el peli menta hasta que escucharon un grito, fueron hacia donde provenía pero al no durar mucho, de inmediato desapareció el rastro.

Llegaron a una laguna, donde vieron al hermano mayor demonio.

-¿Te dejó aquí?- preguntó Iguro, Yuichiro asintió, con cara de preocupación.

-¿El no es el demonio que es bueno? osea... esa chica ... es un chico y es el gemelo de este demonio -.comprendió Kanroji, ya que los 4 pilares no le explicaron quien era la carnada.

-Así es.

-¡CALLENSE! Estoy agudizando mi oído, intento percibir algo pero nada logro si siguen hablando... a ver.... hay aproximadamente 21 personas en este bosque además de nosotros, perdidas supongo y tambíen supongo que dos de ellas son el demonio y el joven Tokito... las personas bajo tierra, aproximadamente hay ...33... -Informó Uzui.

Te protegeré nii-san [Kimetsu no yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora