38. Buenas noches Tamayo-sama

119 14 42
                                    

⚠Advertencia ⚠

Esta historia puede ser cómica pero tiene también momentos sangrientos además de unos momentos depresivos, si eres sensible a este tipo de historias, ¡No lo leas!.

Que un mal manejo podría eliminar mi cuenta y de paso esta historia, por favor, este es un aviso importante

Que un mal manejo podría eliminar mi cuenta y de paso esta historia, por favor, este es un aviso importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

—¿Nii-san?

Abrió los ojos, se encontraba recostado en un cálido suelo...un familiar cálido suelo.

—Ya despertaste

No entendía, esa era la voz de...¿Muichiro?

Sintió como una mano se posaba en su frente. Un tacto...familiar...

—No despertabas, me preocupe mucho —seguía diciendo, su expresión mostraba como el mismo decía, preocupación.

Rápidamente se levanto, confundido, visualizo al rededor, estaban en una cabaña.
Su cabaña...

Frente a él se encontraba su hermano menor, pero no estaba con el uniforme de cazadores de demonios, llevaba una yukata blanca con patrón de nubes ...su casual atuendo.

Estaba confundido ¿Por qué todo aquello estaba pasando? ¿Que acaso no era un demonio? Se visualizo a si mismo y se dio cuenta que llevaba al igual que su hermano, una yukata Pero de color oscuro.

Aún sin poder creerlo tocó el rostro de Muichiro y acto seguido el resto del cuerpo.

—E-ey nii-san ¿Que haces? —decía avergonzado e incómodo —Debe ser lo de anoche. Estas confundido.

—¿Que paso anoche? —pregunto ahora tocando su propio cuerpo buscando tal vez alguna falla.

—Fui a tomar un refresco... Y entonces ví a un demonio ¡Un demonio! ¡Pero llegó un chico increíble! ¡Era un cazador de demonios! ¡Y lo decapitó! —mencionaba el niño abrazando a su mismo, al parecer asustado —. Tuve mucho miedo.

—¿Un demonio? ¿En la noche? ¿Cuando tomabas un refresco? —rápidamente reviso su brazo izquierdo, y lo noto intacto...

¿Que?

—Si, fue muy aterrador

—¿Y yo que hice? ¿O que me pasó?

—Eh...te desmayaste porque varias cosas cayeron cuando el cazador y el demonio peleaban.

Su expresión sin duda debía expresar más confusión que la de antes, ahora que se fijaba bien, su cabaña estaba hecha un desastre, varias cosas caídas  Pero ningún rastro de sangre.

¿Que mierda estaba pasando?

—Nii-san...tenías razón. Ser cazador de demonios es muy peligroso...yo no podría hacer todo lo que ese cazador hizo. No soy tan fuerte.

Te protegeré nii-san [Kimetsu no yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora