Todos se encontraban alrededor de la pilar de la flor, la Kocho menor juraba venganza, por hacerle daño a su querida hermana.
Lo que pasó después fue repentino, los oficiales estaban preguntando que pasó, y arrestaban a cualquier sospechoso, especialmente a los cazadores y pilares pues ver una katana no es cosa que se ve todos los días, además, Uzui llamaba mucho la atención y la serpiente de Iguro, Kaburamaru era razón para temerles.
-¡Que no la matamos! -.Se defendían los kakushis, explicando La situación a los oficiales, quienes no creían en su palabra pues ¿le creerías a alguien que está llevándose a una semi muerta, y que te diga que la mató un demonio muy poderoso y que la chica moribunda en una cazadora de alto rango que puede hasta ver todo en cámara lenta? la respuesta es nop.
-¡Entiendan que no existen! ¡están locos!-.le reclamó un oficial.
-¡QUE NOOOO! ¡LLEVEN A KANAE A LA FINCA MARIPOSA!-.sollozaba Sanemi mientras alejaba a puñetazos a los oficiales para que dejaran pasar.
-¡CUIDADO! ¡SANGAL DEL CAMINO QUE LOS VOY A ATROPELLAR!-.Kocho estaba al volante ahora, y estaba dispuesta a pasar encima de todos si era necesario, los pilares estaban asustados de solo ver su cara.
-¡USARÉ MI TECNICA!-.exclamó Uzui, más Iguro lo detuvo, diciendo que les traería más problemas, y antes de que dijera otra palabra, Muichiro balanceó su katana.
-¡NIÑO! ¡BAJA ESA KATANA AHORA MISMO!-le exigió los oficiales apuntando sus armas al menor quien no escuchó lo dicho.
-Respiración de la niebla, quinta postura, mar de neblina -.dicho esto, una gran niebla los envolvió, confundiendo a los oficiales quienes dispararon al aire.
-Muichiro...
-¡ARRANQUEN! -Shinobu no esperó otro segundo más y prendieron el motor, el coche aceleró aprovechando el descuido de los oficiales, escaparon.
No tardaron mucho en llegar a la finca mariposa, entrar a sala de emergencias y finalmente encerrarse para atender a Kanae.
En medio del trayecto, Muichiro cayó inconsciente pues había usado mucha energía en esa noche, además de que su dolor de cabeza se había vuelto insoportable.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré nii-san [Kimetsu no yaiba]
Fanfiction¿Que hubiera pasado si Yuichiro se hubiera convertido en demonio? Tras el ataque de un demonio hacia los gemelos, Muichiro Tokito se unirá a los cazadores de demonios, en el cual conocerá a muchos amigos y aliados pero también un gran puñado de enem...