Se encontraba corriendo a una velocidad considerable mientras jadeaba, un viaje agitado porque ya se le hacía tarde para la reunión que tenía programada para hoy a las 10 am.
—Hah hah hah Ginko, ¿Qué HoRA Es—preguntó jadeando mientras corría.
—¡CAWW!, ¡SON LAS 9: 59 am!— Le dijo, Muichiro palideció.
—¡Carajo! —maldijo
—¡HMmmp hhhgh!—Se quejaba Yuichiro porque se estaba chocando a cada rato con las paredes de la caja, por el viaje tan estrepitoso.
—No te preocupes nii-san ya estamos llegando—le aseguró.
Muichiro corría lo más rápido que podía sin importarle mucho sus heridas de las batallas anteriores. Ginko le estaba enseñando el camino hacia la finca mariposa, pero antes de llegar fué detenido por unos hombres con un traje extraño, se llamaron a si mismo "kakushi" y ellos los llevaron a su destino.
...
—Espere por aquí por favor-.le dijo una kakushi para luego irse a llamar a los responsables de la misión quienes vinieron de forma rápida, ya los conocía, eran los pilares.
El primero que entró fue uno muy musculoso, con joyas colgando, y una diadema, el pilar del sonido Uzui Tenguen, el pilar más extravagante cuyo rumores dicen que en su pasado fue un shinobi.
La segunda en entrar era una chica con voz cálida y dos broches de mariposa, el cabello largo, la pilar de la flor, Kanae Kocho.
El siguiente en entrar era un hombre de pequeña estatura se diría, con un muchas vendas en su boca, y con una serpiente acompañándolo, además de que tenía sus ojos de diferente color tenía heterocromía, el pilar serpiente, Iguro Obanai.
—Que hermosa mañana ¿no lo cree?—comentó Kanae dirigiéndose a los presentes—Hola pequeño ¿Cómo estas?—dijo con tono amable.
—Bien gracias—respondió, ella era realmente bella, no la recordaba muy bien.
—Acá no estamos para hacer amistad, hací que empecemos a explicar el plan, Uzui, empieza—le ordenó Iguro al pilar del sonido.
—Que aburrido eres, pero supongo que tiene razón, joven Tokito, supongo que usted ya sabe la idea principal de esta misión—le comentó con voz imponente mientras que acariciaba a su cuervo quien tenía una vendas.
—Si, ya sé algo sobre este trabajo, pero no sé con mucha exactitud esto... supongo que seré un tipo de carnada y... bueno... no sé, me dijeron que me explicarían a más detalle la situación— habló.
—Estas bien hasta ahí, te contaremos como es todo esto—dijo el pilar de la serpiente interrumpiendo a Uzui que parecía que iba a hablar primero, pero no quería muchos gritos— Cada mes mandamos grupos de 10 cazadores a un lugar en específico, uno de esos grupos logró encontrar a un demonio, no era una luna, pero al meterse más adentro del bosque logró localizar a una luna superior. Hemos llegado a la conclusión de que la luna superior al parecer hace una amistad con el demonio de la laguna donde la encontramos, y que viene a visitarlo cada mes, y hemos formado un plan para despistar a la luna superior dos.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré nii-san [Kimetsu no yaiba]
Fanfiction¿Que hubiera pasado si Yuichiro se hubiera convertido en demonio? Tras el ataque de un demonio hacia los gemelos, Muichiro Tokito se unirá a los cazadores de demonios, en el cual conocerá a muchos amigos y aliados pero también un gran puñado de enem...