19. El juego de las escondidas

397 33 12
                                    

ADVERTENCIA 

Este capitulo puede tener un poco, por no decir, momentos de tortura, si no te gusta, o no soportas ver o leer a personas sufriendo, te recomiendo que no lo leas por favor, gracias por u atención)

Este capitulo puede tener un poco, por no decir, momentos de tortura, si no te gusta, o no soportas ver o leer a personas sufriendo, te recomiendo que no lo leas por favor, gracias por u atención)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡YA SE QUE HACER! ¡JUGUEMOS UN RATO!-. Habló con "entusiasmo" Douma.

Muichiro lo miró muy confundido, a que se refería a "jugaremos"

Ambos estaban mirandose fijamente, Douma al parecer estaba esperando su respuesta, ambos sabían que "esa" muchacha no podía vencer a una luna superior ni con sus "encantos" pero aún así. Muichiro empuñó la katana y se dirigió al cuello del demonio, este fácilmente lo esquivó y le hizo un corte en el hombro al peli menta, este gritó de dolor mientras caía al suelo, se dió un golpe muy fuerte y empezó a ver todo borroso.

-¡LO SIENTO! ¡QUE TORPE SOY! Yo no pretendía hacerte tanto daño, ¡IGUALMENTE NO HUBIERAS CORTADO MI CUELLO1-. Mencionó "preocupado" Douma quien se levantó en el lugar que estaba sentando y se acercó a Muichiro -. Este corte te podría producir una hemorragia, así que no tienes mucho tiempo de vida si no eres atendida en estos instantes ¡que pena! pero... te aseguro que ¡YO TE SALVARÉ! ¡Vivirás dentro de mí! ¡Así es como los desdichados sin rumbo... se salvan... siendo devorados por mí. -. Habló orgulloso la luna superior, pero Muichiro lo miraba con cara de asco, de odio y repugnancia.

-E-e-eres un loco ... ¡estás...d-demente! -. Muichiro intentó levantarse, pero solo logró gastar más sus energías, tuvo que apoyarse a un arbol para poder mantenerse en "pie".

-No te preocupes ¡CIENTOS DE PERSONAS ME DIJERON ESO! Pero ya no me importan, ven , te llevaré a un lugar donde conocerás a otros como tú, personas sin rumbo, vamos, yo te llevo-. decía entusiasmado Douma mientras intentaba cargar a Muichiro quien se resistía a ser tocado y llevado a tal lugar, que ya podía presentir, de que era el almacén del demonio. Miró arriba y no había ningún cuervo, rogaba que los pilares llegaran pronto.

-¡ALTO AHÍ! ¡SUELTALA!-. Gritó desde lejos una mujer de cabello particular mientras se acercaba, empuñó su katana y se dirigió al cuello del demonio-¡NO PERDONARÉ A DEMONIOS QUE HACEN DAÑO A LAS PERSONAS!-. gritó cuando  desenvaió su katana la cual era muy curiosa, parecía un listón.

Doum esquivó a la pilar del amor sin tanta dificultad, pues ella, no era tan rápida. Kanroji se sorprendió por la agilides del demonio, pero se puso de nuevo en pose de batalla y se le olvió a lanzar, pero esta vez con una de sus tecnicas.

-Respiración del amor, segunda portura, amor angustiante -.respiró y rapidamente hizo muchos cortes a su alrededor que rodearon a Douma.

-¿Amor? eh Nunca vi esta técnica, que creativa, pero ahora me toca a mí. Técnica de sangre demoniaca, loto congelado-. de inmediato Douma creó una barra de ventilador delantera que crea fragmentos de hielo afilados junto con varios lotos de hielo, lo cual pudo liberarse de la técnica de Kanroji y realizar múltiples cortes en la pilar y "la cazadora" que seguía estando a la merced del demonio luna superior.

Te protegeré nii-san [Kimetsu no yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora