Muichiro logró salir del armario sin ayuda, fue por algo de comer y se topó con Genya y comenzaron a hablar.
—¡Tu cazador de demonios! ¡en serio! —dijo sorprendido Genya.
—Si, y planeo entrar a la selección final lo mas pronto posible, tengo un asunto pendiente que ahora no puedo explicar.
—Ósea, ¿Usarás el aliento del viento como Nemi?—preguntó Genya.
—Si, eso creo, pero no lo siento bien, cada vez que lo uso... siento mi cuerpo muy pesado, no se adapta—reveló Muichiro.
—Claro, eres muy bajito para esa técnica supongo— dijo riéndose Genya— Yo también planeo alistarme a los cazadores, quiero ser fuerte ¿sabes?-dijo.
—Ahh. bueno... si esa es ... la razón... yo creía que era otra-. dijo Muichiro mientras Genya evitaba mirarlo a los ojos, sabía que estaba mintiendo, era por otra razón mas importante—Hablando de otro tema... ¿Me podrías decir donde esta el libro de las respiraciones de la era Taisho?—preguntó.
—Está por ahí, lo dejaste tirado al desmallarte, payaso—.Muichiro rio ante el comentario, fue a traerlo, y luego se sentó al lado de Muichiro para leer la respiración que a él le interesaba.
—Respiración de la niebla, es una respiración derivada a la del viento, ¡La de Nemi!— dijo Genya, Muichiro sonrió—Existen seis técnicas existentes en la actualidad y hay una que no se vió en más de 200 años—siguió leyendo.—Las seis técnicas son...
Primera postura: Cielo colgante, Neblina distante(壱ノ型: 垂天遠霞... Ichi no kata: Suiten Tōgasumi) - Una estocada contundente que perfora al enemigo.
Segunda postura: Capas de neblina(弐ノ型: 八重霞... Ni no kata: Yaekasumi) - El usuario lanza múltiples cortes alrededor de el cortando todo a su alrededor.
Tercera postura: Ráfaga de desempañamiento(参ノ型: 霞散の飛沫... San no kata: Kasan no Shibuki) - El usuario ejecuta un corte circular cortando y desviando los ataques del enemigo.
Cuarta postura: Golpe de advección(肆ノ型: 移流斬り... Shi no kata: Iryūkiri) - El usuario realiza un corte rápido con la vaina de su espada.
Quinta postura: Mar de neblina(伍ノ型: 霞雲の海... Go no kata: Kaun no Umi) - El usuario arremete contra el enemigo cortándolo en el proceso.
Sexta postura: Niebla luz de luna(陸ノ型: 月の霞消... Roku no kata: Tsuki no Kashō) - El usuario salta y ejecuta varios cortes de largo alcance.
Genya terminó de leer el párrafo mientras Muichiro parecía estar recordando algo, aunque últimamente, se estaba olvidando algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré nii-san [Kimetsu no yaiba]
Fanfic¿Que hubiera pasado si Yuichiro se hubiera convertido en demonio? Tras el ataque de un demonio hacia los gemelos, Muichiro Tokito se unirá a los cazadores de demonios, en el cual conocerá a muchos amigos y aliados pero también un gran puñado de enem...