⚠Advertencia ⚠
Esta historia puede ser cómica pero tiene también momentos sangrientos además de unos momentos depresivos, si eres sensible a este tipo de historias, ¡No lo leas!.
Que un mal manejo podría eliminar mi cuenta y de paso esta historia, por favor, este es un aviso importante
El tiempo pasaba rápido...
-¿Que te parece?
La ave alzó el vuelo y comenzó a dar vueltas alrededor de su amo y soltó:-¡Me parece muy original!
-Espero que sea de su agrado Tokito-sama. Seguí al pie de la letra sus instrucciones para confeccionarlo, claro solo espero que no se le dificulte por lo holgado que es -comentó un kakushi con lentes quien también observaba al joven chico.
-No soy un estúpido, se lo que hago y para que lo quiero -contestó fríamente el muchacho, notando de inmediato que el kakushi fruncía el ceño con disgusto.
-Con permiso -dijo el kakushi antes de retirarse y correr la puerta con fuerza haciendo que Ginko se quede indignada
-¡Es tan poca cosa! -exclamó notablemente enojada posándose en el hombro del pilar e intentando que los cabellos de este no le hicieran cosquillas- ¿Se encuentra bien?
-Si...solo creo que fui un poco cruel -musitó el joven pelinegro apoyándose en una pared -. Me sentí mal.
-¡Usted es superior a todos ellos! ¿O acaso quiere ser objeto de burlas por ser un pilar sumiso? ¡Usted debe imponerse!
-Lo sé... -suspiró el chico acomodando un tapete para sentarse allí -. Pero es complicado, a veces las palabras hieren más que las acciones...
-¿Hablas por Yuichiro?
-No vuelvas a mencionar ese nombre de nuevo -Muichiro de pronto se dió cuenta de su tono de voz y como este mostraba en algún lado rencor y tristeza por lo que se apenó -. Por el diagnóstico de Kocho supongo que olvidaré todo dentro de poco, no haré nada para evitarlo...
-Orden recibida -le atinó Ginko ahora posándose a un lado del tapete -y ¿Que paso con Genya? ¿Te dijo algo? ¿Le contacte a Ozaki que eras un pilar?-preguntó de repente el cuervo kasugai esperando romper la tensión.
No le salió muy bien pero Muichiro apreció la intención. Por lo que le indico con la mano que se acercara.
-No quisiera hablar de eso, y como dije anteriormente. Olvidaré todo, me quedaré con la información que tenga importancia para mí -declaró el chico.
ESTÁS LEYENDO
Te protegeré nii-san [Kimetsu no yaiba]
Fanfic¿Que hubiera pasado si Yuichiro se hubiera convertido en demonio? Tras el ataque de un demonio hacia los gemelos, Muichiro Tokito se unirá a los cazadores de demonios, en el cual conocerá a muchos amigos y aliados pero también un gran puñado de enem...