33: Crueldad

316 27 8
                                    

⚠Advertencia ⚠

Esta historia puede ser cómica pero tiene también momentos sangrientos además de unos momentos depresivos, si eres sensible a este tipo de historias, ¡No lo leas!.

Que un mal manejo podría eliminar mi cuenta y de paso esta historia, por favor, este es un aviso importante.

Que un mal manejo podría eliminar mi cuenta y de paso esta historia, por favor, este es un aviso importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡NOOOO! -gritó con fuerza, y con odio empuñando su katana y abalanzándose contra el ser no humano -. ¡PUDRETE-EN-EL-INFIERNO! -maldijo pausadamente con cada apuñalada que le daba.

-¡Calmese por favor! -pidio asustada la chica, mirando con horros la masacre tanto del demonio como del cazador, y no solo eso, sino también el extraño chico tendido en el suelo, el tal "Genya" tenia todo su rostro ensangrentado, ademas multiples mordidas en todo su cuerpo y para finalizar un trozo de carne que habia sido sacado de este mismo.

Muichiro no podia permitirlo, no podia permitir, que su ultimo amigo muriese por culpa de esas inmundas criaturas. Ahora solo deseaba qje todo...absolutamente todos los demonios muriesen...no podia tener compasion por ellos...ya no podia...

Apenas termino de decapitar al demonio, se acerco a la manl del contrario.

Para su suerte,Shinobu le habia enseñado como tomar el pulso, y a pesar por el ruido, pudo verificar que Genya milagrosamente aun tenia pulso.

Solto un suspiro y una lagrima de alivio, luego se levanto y con esfuerzo pudo acomodar a su amigo encima suyo, para llevarlo cargando, si tenia suerte, los kakushis llegarian en cualquier momento y todo estaria solucionado.

«La suerte no siempre estara de tu lado»

-Ya lo se -gruño estresado, intentando caminar con el peso de Genya encima suyo -. Chica, intenta no respirar y ve a mi par si quieres vivir.

-¡S-si! -dijo ella asustada tomando de nuevo el incienzo de glicina y caminando a su lado.

Pero apenas Muichiro dio un paso cayo instantaneamente:-¡Ah-...!

-¡Dejeme que le ayude! -insitio la chica dejando apoyado a Genya en un muro y ayudando al pelinegro con mechas menta a levantarse -. No tiene que cargar con todo, deje que le ayude, yo agarro un brazo y usted el otro...

-Vamos pues -se rindio Muichiro volviendo a cargar a Genya pero esta vez con el peso compartido,avanzaron a paso lento y cuando aumentaron la velocidad de pronto escucho un jadeo -. ¡G-Genya! ¡¿Estas bien?!-«claro que no esta bien pedazo de imbecil» se insulto a si mismo, dando la vuelta para mirarlo -. S-se que estas mal...terrible...pero ¿podrias caminar un poco? no podre hacer mucho asi -susurro apenado.

-E...esca...sal...-seguia Genya -.S-sal...hu..ye...trampa...debes..huir...trampa...-y tal como se desperto, se volvio a desmayar, pero esta vez no sentia su respiración, alarmando a Muichiro quien dejo de caminar y lo zarandeaba mientras gritaba.

Te protegeré nii-san [Kimetsu no yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora