Hola, lamento mucho que ésta vez no sea un capítulo lo que publico... quisiera agradecer primero que todo a aquelos lectores que leen mi historia y comentan en ella, sin ustedes no soy nada.
Quisiera que se tomaran con calam la siguiente noticia, pero espero que me entiendan. Ultimamente tengo trabajo de la punta de los pies hasta la nuca xd, por la Universidad y eso, y es que ultimamente no me dejan descansar, sin embargo también saben que estoy escribiendo la segunda parte de Meteora!, y no es que ha esa historia le preste mas atención que a ésta, NO, para nada, por que las 2 son un pedacito único de mi, sin embargo en Wispering Woods, como saben integra un tema fantástico, y necesito leer e informarme al respecto para que cada vez que integre un personaje o un ser mitológico nuevo, no valla a dar un concepto erroneo de él.
Por ello he llegado a la conclusión de que hasta próximo aviso, Wispering Woods no va a continuar (aunque puede que una o dos veces en unos cuantos meses llegue a subir uno que otro capítulo), The final episode por el contrario al ser un tema del cual tengo un conocimiento extenso (sin mencionar que la mayoria de las pendejadas que suceden allí, también me han sucedido a mi), estará actualizandose con más frecuencia, puesto que me es más fácil redactarlo.
Sólo espero que por favor no se olviden de Wispering Woods, y que también muy cariñosamente lean la historia más actualizada (the final episode), en serio agradeceria muchisimo que la siguieran apoyando y llegara a ser tan querida como la primera parte en donde todos amamos a cada uno de los personajes.
Por último y como algo superficial (aunque no es superficial para nada) quiero que me disculpen por los pequeños errores ortográficos que se me llegan a pasar en cada capítulo que escriba y publique.
Muchas gracias por tomarse su tiempo en leer éste pequeño aviso, y por ahí en un par de horas pueden pasar por la otra historia a leer y dejarme los cómicos mensajes que alegran mi día n.n
Con mucho lof J ROCK
ESTÁS LEYENDO
"Whispering Woods"
FantasyBlizzard es una adolescente de 20 años, su vida, según ella, gira en torno a una sociedad que la ignora y para ella... eso está bien. No tiene amigos, no es muy sociable y dejemos a un lado que es demasiado simple. Despeinada y sin maquillaje, logr...