control

90 12 1
                                    

POV CRAWFORD

-¿y ahora de qué están hablando?- pregunté sin vacilar en un tono completamente irritado. La tormenta que trataba con todas mis fuerzas de apaciguar estaba consumiéndome por dentro y a pesar de que solo lloviznaba afuera no dejaba de sentirme como un idiota por hacer que Blizz se mojara. ¿Pero por qué demonios no se puso quedar a charlar con él en la cafetería? Tuvo que salir y alejarse

-¡YA! Por el ángel, vas a hacer que estallen mis neuronas- el hecho de que Dark exclamara justo como lo hace Blizz hizo que la punzada de celos en mi pecho creciera como cuando la paja se enciende.

Desde que dejamos la cafetería, he estado presionando a Dark para que mencione los comentarios de Blizz y ese tal Sam. Cuando apenas nos habíamos retirado hubo un momento en el que todos nos quedamos estáticos, esperando que Dark nos diese la señal de ataque para mandar a esos malditos cazadores a la mierda. Pero mi chica demostró una vez más que podía hacerse cargo de la situación, pateando el culo de aquel mal bicho. Ese idiota podía darse por muerto si lo pillaba observando a Blizz de nuevo. Es una suerte que Dark lo señaló cuando Blizz y Sam salieron al campus a dar un "paseo"... me lleva la...

-En serio hermano- comentó War-Smile intentando desinflar el globo de la irritación- esa chica te adora, y bueno, es linda, y Sam es apuesto- oh por favor, a la mierda ese Sam... voy a dejar que le caiga un rayo justo cuando termine de hablar con Blizz- pero solo debes confiar en ella.

-Pareces una nena hablando de concejos- intervino Ilitanins. Todos teníamos clase de historia antigua y todos parecían atentos a detenerme en caso de que quisiera salir corriendo a matar a ese maldito.

-Bueno, si quieres mi opinión- Doombat comentó en tono jocoso- yo ya le habría pateado el culo si fuera tú. Porque siendo sinceros, yo sé que tu confías en ella, en quien no confías es en toda esa parranda de masculinos al pie de ella.

-¿Por qué dices masculinos y sólo Sam?- preguntó Ilitanins reprimiendo una carcajada.

-Porque estoy más que seguro que no solo Sam está en plan conquista- respondió Doombat mientras una expresión de satisfacción cruzaba por su rostro. Como si no supiera ya que todos esos hijos de su grandísima madre quieren meterse donde sólo yo puedo. Y no sólo eran todos los masculinos mundanos, sino muchos elfos.

-Sácame de ese cuento- comentó Dark leyendo mis pensamientos- fíjate en estos bichos- dijo señalando a todos a nuestro alrededor.

-Ya basta- Ilitanins también parecía igual de molesto a mí, pero dudo mucho que nuestras razones fuesen similares.

-Muy bien jovencitos- comentó la maestra- ya que están al tanto de todo lo que he dicho en mi clase ¿Podría uno de ustedes decirme porque se comenta que Elizabeth podía llevarse el título de la primer lesbiana literaria?

Llamar la atención no era mi principal interés, pero viendo que ninguno de mis compañeros elfos pudo siquiera levantar la mano (teniendo en cuenta la poca probabilidad que tenían de leer el libro) y sintiéndome fijamente indignado por tal criterio hacia una de las chicas más destacadas en la literatura, y el personaje a quien más admiraba Blizz, no pude quedarme callado.

-Ese término tan mal empleado en una dama como lo es Elizabeth no se lo lleva bien merecido, puesto que su coraje, valentía, tenacidad y la falta de interés por una moda absurda la hacían única; sería realmente admirable que personalidades como la de ella se presentaran más seguido en una actualidad como la nuestra en la que las muchachitas simplemente se ocupan de su maquillaje, del tinte de su cabello y una ropa para nada modesta a la cual darle uso. Todo con el fin de acaparar la atención de un hombre, en búsqueda de "su príncipe azul" el cual les dura lo mismo que dura el sexo en una noche de copas; al final el único recordatorio que tendrán de él será un niño que terminará nombrándose como cualquier vago. Aclaro que también pueda ser una persona ejemplar en un futuro y eso si la madre tiene el suficiente coraje como para decidir dejarlo nacer. Ahora le pregunto yo a usted maestra ¿crees que un carácter tan íntegro y osado, una capacidad de analizar el futuro sin la necesidad del apego a un hombre que puede que no brinde la felicidad del alma y del corazón y no solo las necesidades físicas diarias, cuyos pensamientos eran los correspondientes a la señorita Elizabeth son tan erróneos como para en lugar de definirla como auto independiente y capaz, se le tache de lesbiana solo por su temperamento rígido y acertado?

"Whispering Woods"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora