"Tratando de llevar las cosas con calma"

393 35 8
                                    

Duele, duele, duele. ¡JODER! Duele un montón. Mi temperatura corporal sobrepasa lo normal, y estoy quemándome en fiebre. Aparte de eso sudo por montón y no sé cuánto tiempo me queda de conciencia, mi cuerpo está débil y pronto colapsará. Mi pierna es un asco, el lobo que me mordió hizo una herida profunda.

Aun no entiendo por qué unos estaban peleando con los otros, de hecho, algunos de ellos pretendían defenderme. Es raro, puesto que el lobo que lo hizo primero, tenía unos grandes ojos verdes, que irónicamente me resultaron familiares  debido a su parecido en intensidad a los de Legalf. Si es que ese es su nombre.

La infección debe ser severa puesto que ya estoy pensando boludeces. ¿Cómo es que en estos momentos me imagino a Legalf convertido en lobo?...

De un momento a otro me acuerdo de mi móvil, por lo menos a alguien puedo llamar… tal vez a…

¿A quién engaño? No puedo llamar a nadie, no conozco absolutamente a nadie, mi abuela que es la persona seguramente más cercana que tengo en éste momento, no tiene móvil. Mi madre y mi padre están a quien sabe cuántas horas de aquí… aunque, debe ser muy tarde, tal vez ya estén cerca.

Busco desesperadamente en mi bolsillo, mejor dicho en todos los bolsillos y espacios en los que haya podido meter mi teléfono, pero para mi desgracia… no lo encuentro. Mi desesperación era, que por poco me caigo de la rama, de un momento a otro dejé escapar un chillido de desesperación… el móvil era mi única oportunidad, y estúpidamente la dejé tirada igual que mi mochila.

Así que irónica, estúpida y vergonzosamente voy a morir sola y tirada en medio de un bosque, lo más probable es que nadie encuentre mi cadáver o que los lobos terminen su trabajo conmigo…

POV “LEGALF”

(Escuchad “The Reason” Hoobastank

IMPOTENTE. Me sentí morir cuando la vi en esa situación.

No puedo dejarla allí, no puedo dejarla morir lentamente, me necesita y yo necesito que esté conmigo. Que esté bien.

Tengo que idear la forma de llegar a ella sin resultar tan obvio. La chica es lista y pensó en su móvil, pero por la frustración que vi en su rostro y el grito desgarrador que dejó escapar supe que no lo tenía.

Mi duda sigue siendo… ¿qué está haciendo a estas horas en el bosque? Y peor aún sola.

Aparto el flujo de ideas descabelladas que pasan por mi cabeza ya que tengo cosas más importantes por las cuales preocuparme en éste momento. ¿Pero, qué puedo hacer para que no resulte tan obvia la coincidencia?

A LA MIERDA LA COINCIDENCIA. No la voy a dejar allí ni un minuto más. Ya inventaré algo…

Aunque… de repente se me ocurre algo… corro lo más rápido que puedo a través del bosque, mientras tanto saco mi móvil y le marco al de ella. Pronto escucho el sonido proveniente de éste, agudizo mi oído y antes del tercer repique ya he dado con el lugar en que le ha dejado.

Al parecer no estaba muy alejada del rumbo, en realidad estaba en el mismo lugar de siempre, junto al tronco caído en el que la vi las primeras veces. Pero viendo la distancia a la  que se encuentra en estos momentos se me hace muy extraño.

Recojo el celular y sus pertenencias y vuelvo a correr en dirección hacia donde se encuentra. Al llegar, ella tiene su cabeza recostada en el tronco y sus ojos están cerrados, por un momento llego a pensar que he llegado demasiado tarde, pero luego hace un movimiento brusco para acomodar su postura.

"Whispering Woods"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora