Lamento no actualizar más seguido pero últimamente no he tenido mucha inspiración que digamos. Ahora por otro lado el video compartido no es una promoción a la peli de Tim Burton xD para nada, solo me encantó ese cover y tenía que ponerlo si o si jajajaja en fin, comiencen a escucharlo desde donde narra Blizz
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POV CRAWFORD
No entiendo porque me hago esto. Blizz es mi chica, la amo con todo mi corazón y ella me ama; eso no lo dudo. De hecho, ésta tarde en aquel claro me lo demostró, me eligió a mí desde el principio y hace lo posible por complacerme en todo.
Evitó que sacara a relucir toda mi rabia y frustración, dándose a respetar ella misma.
Pero aun así, verla ahí, sentada al píe de su cama, hablando con ÉL, me jode la existencia.
En todos mis siglos de vida, he conocido, chicas humanas, elfos e infinidad de seres que han compartido conmigo, nunca había sentido nada así por nadie, y absolutamente nada se compara con lo que yo siento por ella.
Sí, por una humana, que no tiene nada de simple.
Trato por todos los medios de controlar mis emociones, de no tratarla como si me perteneciera única y exclusivamente a mí, porque ella es dueña de sí misma. Pero en ocasiones me frustra que no pueda ser de otra manera.
No me malinterpreten, puedo hacerla feliz por el resto de su vida, y quiero hacerlo. Pero ¿Qué pasará el resto de mi vida cuando ella ya no esté?
Conozco a los humanos lo suficiente como para saber su manera de pensar y de actuar, sobre todo a medida que pasa el tiempo.
Blizzard es fuerte, es única. Y yo siempre la veré igual toda su vida, así su hermoso cabello oscuro y con mechones de colores sea reemplazado por una plateada cabellera, y su rostro liso y terso, por arrugas y piel flácida... ella siempre será perfecta, pase lo que pase.
Pero recordarle la única cosa que no puede controlar en nuestra relación, nos quebraría, a ambos, partiría mi corazón y el suyo.
Si en un principio, la amé en cuanto la vi, para éste entonces la amaba con todo mi interior, y perderla así sea cuando ya no resista más a la vida, ocasionaría que mi vida terminara, incluso siendo inmortal.
No podré.
Por eso es que todo mi odio se focalizó en Sam desde un principio, porque él la merece y ella lo merece a él. Sólo que yo resulté obstaculizando sus caminos.
Bizzard parece recordar nuevamente que debe volver al bosque y se despide, luego de unos momentos cuelga y se levanta. Salto cuidadosamente desde la parte de su balcón del que la miraba y corro nuevamente hacia donde se encuentran los elfos.
-No hermano- comenta Dark- ni se te ocurra esa pendejada, ¿acaso no aprendes de tus mayores?- comenta en tono sarcástico.
-¿De qué demonios me hablas?- ah por todos los oráculos, es Dark, no puedes engañarlo, sin embargo no me doy por vencido
-discúlpame hermano, pero si fuese un tipo como Dean seguramente te partiría la cara a plomo
-sabes que es lo mejor
-VAS A CAGAR TODO LO QUE LOGRASTE, LO VAS A MANDAR A LA PUTA MIERDA Y ¿SOLO DICES ESO?- Dark mueve las manos haciendo gestos sobre actuados y luego se gira y me deja plantado en aquel lugar.
-Hola chicos- comenta Blizz dando un salto mientras Dark pasa por su lado hecho una furia, su cabello se ha puesto rojo como la sangre y falta muy poco para que se encienda en fuego.- Y a éste ¿qué le picó?- comenta mientras se acerca a mí.
ESTÁS LEYENDO
"Whispering Woods"
خيال (فانتازيا)Blizzard es una adolescente de 20 años, su vida, según ella, gira en torno a una sociedad que la ignora y para ella... eso está bien. No tiene amigos, no es muy sociable y dejemos a un lado que es demasiado simple. Despeinada y sin maquillaje, logr...