(escuchad Luna de Zoe)
-OYE, DETENTE. ESO ES MIO.- grito mientras corro tras el rastro de aquel personaje. No puedo permitir que me quite una de mis pertenencias más preciadas.
Pero al parecer no corro lo suficientemente rápido, logro ver a una figurilla pequeña a lo lejos, al parecer es una chiquilla. Pero mis esfuerzos no son suficientes al momento de correr. Por último dejo de correr y caigo arrodillada en lo profundo del bosque.
Ya son más de las seis de la tarde, por lo que desecho la idea de adentrarme más en el bosque.
Me pongo de pie, he intento ubicarme para saber con exactitud en que parte del bosque estoy, pero todo es en vano, todo parece exactamente igual.
-¡JODER!- mascullo en voz alta mientras doy vueltas alrededor de los árboles, que para mi desgracia son exactamente iguales- ¡MIERDA! ¡DOBLE MIERDA!- grito frustrada.
Trato con todas mis fuerzas de no desesperarme, según lo que recuerdo estuve corriendo en línea recta hacia el Oeste, así que sólo he de devolverme por el mismo sitio. Recuerdo haber cruzado un pequeño riachuelo, así que si logro ubicarlo me será fácil encontrar el camino de vuelta.
Pero no es tan sencillo como parece, la noche es más espesa y al mirar hacia el cielo logro ver una perfecta luna llena. Por un momento viene a mi mente la imagen de un “hombre lobo” y…. ¡Joder! ya estoy en plan psicosis, estoy a punto de correr hacia la dirección en la que se encuentra la luna y de repente…. ¿Eso fue un aullido?
Mis sentidos se agudizan tratando de descartar la idea descabellada de que haya escuchado un lobo, pero luego de algunos instantes, no es solo un aullido el que se escucha, sino un conjunto de ellos juntos y… ahora si estoy jodida.
POV “LEGALF”
Malditos estudios mundanos, ¿a que padre en nuestro mundo se le ocurre mandar a su hijo mayor a relacionarse con humanos? Oh sí, yo lo sé, a MI padre.
Todo el santo día en esa estúpida aula, las mismas riñas, compañías, chicas, chicos de siempre.
¿Acaso es muy difícil entender que mi vida es el bosque? ¿Acaso es muy difícil dejarme vivir entre mi gente?
Aunque últimamente mi gente y los humanos no son lo que rondan mi cabeza, bueno todos menos una, Blizz. La chica nueva. No puedo negarlo, me interesa, y mucho, pero no como lo que se están imaginando, es decir, inadaptados hay muchos, nerds hay por montones, al igual que engreídos, y envidiosos, pero ella es una mezcla entre caparazón duro y corazón blando.
¿Qué cómo lo sé? Sencillo, yo la espío, y es realmente interesante. ¿Cuantas veces al año llega una chica nueva a ésta preparatoria? Aquí sólo se aspira a adquirir las propiedades de los padres y llevar una buena financiación de sus ingresos, y ella… una chica de ciudad se trasladó a éste mundo enfermo y escaso sin más ni más.
Aunque aún no sé los motivos de su mudanza si sé que ella no está del todo de acuerdo. Supongo que no tardaré mucho en averiguarlo, mientras tanto yo estoy aquí en mi habitación recostado en la cama. Hoy no voy a ir con ella, debo dejar esta pequeña costumbre que he adquirido desde que ella llegó de espiarla mientras se queda en el bosque toda la tarde, escucha música, hace sus deberes de la universidad y dibuja.
Si, debo dejar esta pequeña obsesión, mi hermana ya sospecha algo, y no quiero que se entere de que la vigilo.
T-dance es muy curiosa, seguramente se mostraría ante ella, y al ver su apariencia seguramente se espantaría, y no tendría la oportunidad de verla todas las tardes. Lo más extraño es que hoy que me he quedado en casa luego de clases no he visto a mi hermana en todo el día. Seguramente debe andar vigilando los acantilados o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
"Whispering Woods"
FantasyBlizzard es una adolescente de 20 años, su vida, según ella, gira en torno a una sociedad que la ignora y para ella... eso está bien. No tiene amigos, no es muy sociable y dejemos a un lado que es demasiado simple. Despeinada y sin maquillaje, logr...