¿holu?

119 16 0
                                    

-¡ESO HA SIDO IMPPRESIONANTE!- gritó Imuak al tiempo que me abrazaba, me levantaba y me daba vuelta- ¿Cómo es que nunca nos dijiste que eras la diosa de las armas?- su emoción era tal, que sus grandes y hermosos ojos de color gris tormenta destellaban en la oscuridad del bosque.

-Tenía una vida antes de mudarme a éste lugar- dije con tono sombrío.

Imuak, Ilitanins, War- Smile y Grimwolf se miraron entre sí, con expresión aterrada y Dark empezó a reírse como loco, Crawford me abrazó desde la espalda y plantó un beso en mi mejilla sin dejar de sonreír, puso su cabeza en el hueco de mi cuello y entrelazó sus manos con las mías.

-Mi chica es malota- los chicos comenzaron a reírse también pero aún con expresión nerviosa.

-Es joda, pendejos- dice Dark situándose al lado de Imuak.

En ese mismo instante aparece Darda, Sworddoe,Doombat, Sad-hare, Sahmurs y el resto de su grupo se unieron al pequeño círculo que formábamos.

-¿Cómo lo hiciste?- pregunta Darda –Nunca te he visto tomar un arma y hoy, allá... bueno... fue...

-Sí, bueno, como les dije, tenía una vida antes de conocerlos. No se preocupen, no soy una asesina en serie ni nada por el estilo, simplemente dedico la mayor parte de mi tiempo libre a aprender cosas nuevas, me gusta leer mucho, y de los libros saqué muchas de mis actuales aficiones, por ejemplo mi gusto por el rock; desde los 5 años lo escucho, y todo debido a los libros, también me gusta dibujar, gracias a los libros y los paisajes que se pintan mi mente cada que leo. En fin, para resumirles, les diré que todo lo que sé, viene de los libros, y ellos también me llevaron a conocer las armas. Iba a ciertos lugares a aprender a manejar todo tipo de armas, desde una pequeña navaja, hasta la más grande de las armas conocidas; aunque bueno, a las nucleares nunca tuve acceso, solo la parte teórica- comenté con una sonrisa.

-¿Por qué?- preguntó Azelf

-Todo depende de los gustos, y bueno... eh aquí los míos.

-¿Hay alguna manera de que... ya sabes, nos instruyas en ese tipo de entrenamiento? Los malditos cazadores son muy...

-Entiendo a lo que te refieres, pero no es necesario que sepan utilizar y manejar todas las armas de fuego. Ellos tienen su manera y ustedes la suya.

-Sí, pero las armas de fuego serían muy útiles en caso de que nuestro oponente sea mortal y mucho más grande, no perderíamos el tiempo en una lucha cuerpo a cuerpo.- Ilitanins se encontraba de brazos cruzados recostado contra un árbol, a escasos centímetros de nosotros.

La luz de la luna bañaba el pequeño claro del hermoso hogar de los elfos, y ellos se veían envueltos en un aura resplandeciente de diferentes colores cada uno. Era difícil no sentir celos en aquellos momentos.

-No puedo volverlos expertos en la utilización de armas de fuego simplemente porque ustedes son elfos, así como los cazadores nunca aprenderán a manejar un arco y una flecha con la misma desenvoltura que ustedes. Tienes que tener esto bien claro- dije girándome hacia la multitud que ahora se aglomeraba tras del grupo principal- ustedes no son humanos, si ustedes utilizan un arma estarán bajando al mismo nivel que los humanos, y cuando llegué aquí era lo que más detestaban ¿no es así?- pregunté dirigiéndome más que todo hacia los de sangre, Ilitanins se removió incómodo sin desacomodar su postura.

-Claro, es entendible, pero estamos en desventaja si no aprendemos a utilizarlas- Soruma había dado unos cuantos pasos hacia mí y por un instante sus ojos verde oscuro proyectaron algo que no supe identificar.

-No me voy a negar a enseñarles, sé que probablemente aprenderán en un par de horas; lo que quiero que entiendan es que precisamente por esos somos 2 grupos, debemos armar bien nuestra estrategia de combate si queremos tener alguna posibilidad contra lo que sea que se aproxima.

"Whispering Woods"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora