"Entre enseñanzas y añoranzas"

512 39 3
                                    

(Escuchad SHE WOLF- SIA ft David Guetta)

(A partir de éste capítulo van a haber canciones las cuales he escogido para que la lectura sea agradable, si os gusta, claro)

La mañana es fría y nublada, los árboles del bosque se mecen de un lado a otro justo como la noche anterior cuando comenzó a llover. Algunos tal vez se asustarían al ver los rayos caer en pequeñas ráfagas sobre los arboles más altos que hay en el bosque, pero para mí, es el mejor paisaje jamás creado sobre la tierra. La estática se sentía en cada parte de mi cuerpo y aquella noche se convirtió en una inolvidable. Por lo menos aún no he cambiado de opinión respecto a aquel sitio maravilloso donde decidimos mudarnos.

Tras salir de mi ensoñación, bañarme, vestirme y arreglarme, que por cierto todo ese trajín duró menos de 20 minutos. Bajo las escaleras perezosamente queriendo aplazar a cada segundo y cada instante la salida de la casa.

-Hola amor, buenos días- dice mamá. Es algo raro verla en plan “cariño” con migo así que la mayor parte del tiempo, cuando esto sucede trato de aprovecharme al máximo de ella.

-Hola-digo, tratando de poner mi peor cara de enferma y sonando monótona y aburrida.

-¿qué sucede?-dice ella sonando preocupada.

-No me siento muy bien- en realidad me siento pésima- creo que el clima me sentó mal- aunque no es el clima, es solo el aura de la gente que me espera la que me pone enferma.

-Oh querida, deberías descansar- ese sólo comentario me hace llenar de felicidad, creo que hoy pasaré de clases- pero teniendo en cuenta que hoy es tu primer día deberás asistir, por lo menos unas cuantas horas, y si al cabo de un tiempo no mejoras, me llamas y te saco un permiso.

NO, NO , NO,NO…LA VIDA ME ODIA DEMASIADO.

-Vale- digo resignada. De repente recapacito y me doy cuenta de que estoy siendo una estúpida cobarde, no es así como debería empezar a escribir mi nueva historia. La adrenalina me invade y luego, luego ya no me siento tan mal como lo estaba hace menos de un minuto. Si la situación no va a estar de mi parte, entonces la golpearé tan fuerte que va a quedar con amnesia… No solo golpearé a las situaciones, también al que se entrometa en mi camino.

-Tu padre me ha dicho que ha tomado la moto para asistir al trabajo, supongo que no te molestará andar en bicicleta ¿verdad?

-No, que va.

-Bueno, entonces nos vemos a media noche, no te preocupes por tu cena, en el restaurante al que fuiste a comprar el desayuno tienes cuenta abierta.

-¿Cómo así que a media noche?- Eso no lo veía en mis planes.

-Cariño, no te lo habíamos comentado por que no sabíamos cómo lo tomarías, pero tu padre estará trabajando lejos de aquí, por lo que la moto es una buena opción para los terrenos donde se debe meter, y yo trabajaré en el condado de al lado, por lo que me llevaré el carro- esto está mal, muy mal- sé que suena malo- por supuesto que suena malo- pero es para poder pagar nuestros gastos y para poder cuidar a tu abuela.

-¿Quieres decir que no los veré en todo el día?- mi tono de voz ha subido 3/8 más.

-Creo que eso será casi imposible- dice con culpa en los ojos- pero en las tardes puedes quedarte con la abuela, sólo debes seguir el sendero que hay detrás de la casa o traer a tus amigos y pasar el rato con ellos.

Genial, mi vida se ha solucionado, ahora tengo la libertad de traer a mis amigos a casa. Pero solo hay un problema…. Nunca he tenido amigos.

Salgo de la casa a toda prisa y subo en mi bici, quiero escapar rápido de aquí, jamás me había llegado a sofocar tanto en una casa en menos de 5 minutos. Mi madre me grita algo que no entiendo, pero yo ya estoy lo suficientemente lejos como para siquiera reconocerle la cara.

"Whispering Woods"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora