soluciones creativas

215 24 6
                                    

Mi piel se tensa de satisfacción con cada contacto de su piel contra la mía, sus manos viajan desde mi espalda, hasta mi cintura y acunan mi trasero impulsándolo hacia adelante y hacia atrás, generando un corrientazo que se desliza desde la parte baja de mi columna vertebral hasta mi cuello.

Gracias al cielo que hice esos cortes en los lados del vestido.

Sus manos toman otro rumbo viajando desde mis caderas, pasando por mi abdomen hasta llegar a mis senos, posándose en ellos y apretándolos suavemente, eso hace que prácticamente en un segundo estén mojadas mis bragas. La fricción de lo que oculta su pantalón contra mi centro hace que mi voluntad se desvanezca, hace que la presión que me oprimía el pecho hace unos instantes por la culpa de lo que había hecho, se aflojara un poco. Él tenía que vivir.

Porque su inmortalidad no servía de nada cuando te atacaban los demonios alados que me raptaron de aquel claro donde hace unas horas estaba celebrando mi cumpleaños.

-¿Qué dem...?- objetó Crawford cuando intentaba quitarme el vestido. No pude evitar una carcajada que salió involuntariamente al ver a Crawford tratando de descifrar por dónde empezar a quitarme el vestido.

Tomé uno de los extremos del ajustado y mojado vestido con ambas manos y lo desgarré hasta que pude apartarlo de mi cuerpo. Luego lo lancé a un lado de la chimenea y aterrizó con un sonoro "plop". Esta vez el turno para reírse fue de Crawford, quien estalló en carcajadas.

Es una cosa hermosa, intensa y totalmente despreocupada; que en definitiva hace que me contagie de su increíble buen humor.

-Eres tan genial al crear soluciones- dice, todavía riéndose- Usualmente involucran rasgar, arrojar, patear, o apuñalar, pero son creativas.*

Ciertamente escuchar eso de sus labios, hace que me sienta orgullosa de mi carácter.

Comienzo a tararear "The Jack" y eso hace que Crawford prácticamente sufra un ataque de histeria. Jala mis caderas y me mira detenidamente, se detiene en partes específicas de mi cuerpo que nadie más ha visto, y a pesar de que aún tengo mi top y mis bragas, me siento totalmente desnuda, y lo que es mejor aún, me siento deseada.

-¿Estas segura de esto?- pregunta mientras pasa sus dedos por el elástico de mi top, el roce contra la parte baja de mi busto, me corta la respiración. Asiento con la cabeza.

Levanta con cuidado la tela elástica mientras levanto mis brazos y la saca por encima de mi cabeza. Y luego solo me observa. Algo dentro de mí me ínsita a que cubra mis pechos con mis brazos, pero cuando pienso mover estos, él me detiene, sus ojos brillan con un verde oscuro intenso, su cabeza se inclina solo un poco y luego toma la punta de uno de mis senos entre sus labios y succiona, cosa que me hace reaccionar con un gemido.

Una de sus manos toma el otro entre sus dedos y lo oprime suavemente. Delicioso.

Mi espalda se arquea dándole paso libremente a lo que quiera hacer con mi busto. Él solo sigue masajeando, aprisionando, chupando y lamiendo.

Tras preguntarme por un segundo cuanto más tiempo le tomará pasar a la siguiente base, él se recuesta llevándome en su dirección, luego gira dejándome a mí debajo. Deja suaves y sensuales besos en mi boca y cuando nuestras miradas se juntan no podemos evitar sonreír al mismo tiempo, mis manos viajan por su abdomen hasta dar con la cremallera de su pantalón, desabrocho el botón y luego bajo el cierre, como puedo deslizo sus pantalones un poco más abajo y luego con la ayuda de mis pies, logro hacer que salgan completamente de sus piernas. Volvemos a estallar en risas, y un nuevo bombardeo de besos suaves y excitantes son regados en nuestros labios, cara y cuello, mis manos unos momentos antes en su espalda nuevamente llegan al elástico de sus bóxer y deslizo mis dedos lentamente dentro de ellos.

Rozo su miembro con mis dedos y no logro descifrar si sus cejas juntas, su mirada intensa y como muerde sus labios son debido a que le gusta o tal vez tengo las manos demasiado frías.

¡Palm face!

Estúpida.

Crawford recuesta su cara en mi hombro mientras un -¡UF!- sale de su boca.

¡Venga! No lo estoy haciendo tan mal.

Saco su erección cuidadosamente del bóxer, y con los dedos de mis pies ruedo el bóxer por sus piernas hasta ponerlos fuera. Mientras tanto él sigue jugando con mis senos provocando reacciones indispensable en mi centro; besa mi cuello, mis mejilla y mis labios, luego presiona su miembro sobre mi pelvis haciendo movimientos lentos, no creo haber deseado tanto que él estuviera dentro de mí.

Sin embargo se detiene, baja con besos en mis senos, en mi abdomen, en mi ombligo, en la pelvis; y sin más rasga con sus dedos mis bragas, lo único que se interponía entre su desnudez y la mía. Sigue bajando, deslizando suaves besos en mí entrepierna; mi interior se derrite ante el placer y cuando saborea mi centro con total delicadeza, paso mis dedos por su cabello y lo jalo mientras nuevas oleadas de placer suben por mi columna.

Flexiona sus brazos mientras levanta su torso y vuelve a la posición inicial sobre mí, me observa con una sonrisa en sus labios y me besa de forma seductora, toma su erección y la pone sobre mi pelvis de manera que cuando se mueve de arriba abajo, únicamente siento la cálida piel de su miembro contra mi.

Tomo su cabello en una de mis manos, jalándolo cerca de mí- por favor, por favor, te quiero dentro de mí- susurro.

-No tienes que pedirme ningún favor Blizz, es lo que más deseo en este mundo. Yo te doy lo que quieras, solo pídemelo.

-Bebé, solo quiero sentirte dentro, ahora- él sonríe de manera sexy, planta un beso en mis labios y luego suavemente penetra en mí.

¿Qué si duele? Si

¿Qué si te acostumbras? Tal vez en un principio parece imposible.

Sin embargo él se detuvo en muchas ocasiones, tocó lugares que no sabía que existían y tampoco sabía que sentían, fue delicado, fue amoroso, y cuando terminó, cuando sentí todo ese corrientazo estallar de manera que dejaron mis piernas como gelatina, y que su rostro hiciera gestos que solo se le pueden dejar ver a personas que lo saben todo sobre ti, cuando lágrimas resbalaron de sus ojos y me dijo que simplemente era por lo perfecto que había sido y lo genial que se había sentido pudo hacerlo más perfecto con un...

-Te amo.

_______________________________________________________________________________

Ojalá te guste Keyla xD el sado toca dejarlo para más adelante xD


"Whispering Woods"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora