Nuevo grupo

241 28 3
                                    

POV LEGALF

¿Cómo es posible que ésta chica me tenga así de volado? Si no fuera un elfo, pensaría que es brujería. Estar con ella se ha convertido en algo indispensable en estos últimos meses, iniciamos Octubre y me sorprende lo mucho que me he acercado a ella (aunque la mayor parte de esos acercamientos son conflictivos). Me ha costado la enemistad con la mitad de mi grupo, y las miradas de reojo de todos los elfos un motivo más para detestarme; aunque todo lo que he tratado de hacer durante la mayor parte de mi vida es encajar en lo que hoy en día es mi hogar.

Pero llegó Blizz y todos mis planes se fueron al piso. Incluso ahora que ella está en peligro, no cambiaría nada de lo que he logrado hacer por estar cerca de ella.

No soy romántico, no soy idiota, y definitivamente tomo en cuenta cada consecuencia de mis actos. Siento algo por Blizz; siento algo por esa manera descarada en la que me reta, en esa forma de levantar murallas en tiempo record entre ella y yo; la manera en que ni ella puede estar enojada conmigo ni yo con ella.

Aun cuando hirió mis sentimientos (nótese que suena bien cursi) al decir claramente que no me había necesitado y no me necesitaría; aun así, la llevo en mis brazos como si fuese lo más delicado que hubiese llegado a tocar. War-Smile tuvo el descaro de darle vino élfico hasta que se le cerraban los ojos por si solos. No me atrevo a llevarla a su casa porque seguramente sus padres ya están allí. Antes de decidir llevarla a mi cama pedí permiso a su abuela quien consintió esto. La acomodo sobre la cama e instintivamente ella se cobija con la manta, y yo solo me quedo allí mirándola, se enrosca de tal manera que queda hecha una pequeña bolita en la cama empieza a tiritar, entonces me levanto para ir a buscar una cobija.

-¿Crawford?- pregunta Blizz medio despierta

-¿Necesitas algo?- me preocupa que tanto baño pueda hacerla enfermar.

-No me dejes sola

Me recuesto a su lado intentando no tocarla pero ella se gira y se apega a mi pecho, me abraza y yo la abrazo. Yo no la deseo a ella de la manera que los machos y las hembras se unen, ni siquiera es carnal. Yo solo deseo estar ahí cuando me necesite, abrigarla exactamente como lo estoy haciendo en éste momento, mirarla como la miro todas las noches desde que la conocí...

-Deberías al menos disimular tus pensamientos, si llegaran a oídos de War-Smile seguramente te trataría de marica.

-Me vale muy poco lo que piense ese idiota- T-Dance es la única persona que no pide ni piensa pedir permiso para entrar a mi habitación... y a mi mente.

-Todo lo anterior es verdad- contesta con una sonrisa a mis pensamientos.

-¿No deberías estar durmiendo? Mañana vas a pasar el día con nosotros.

-Valla, al fin me incluyen en algo.

-Pero...

-Al menor indicio de amenaza corres aquí y traes a Blizz a un lugar seguro- terminó mi frase- me siento utilizada, sabes.

-Eres lo más importante que tengo.

-Y quieres que salve a lo segundo más importante junto conmigo- hace mohín- lo sé, no tienes que repetirlo.

-Si algo te llegara a pasar...

-A mí o a ella, seguramente morirías. Lo sé hermano, debes aprender a confiar en mis capacidades.

-T, no todo se trata de Blizz, tú eres mi sangre, eres lo que más quiero y protejo en todo el mundo, independientemente de si siento algo por Blizz o no.

"Whispering Woods"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora