- ¡Venti! - le reclamaste.Scaramouche cayó al suelo por el impacto del golpe.
- Kunikuzushi.... Kunikuzushi ¿Estás bien? - hablaste bastante preocupada por él.
- ¿Venti pero que te ocurre? - le preguntaste.
- -___- él no es lo que crees - hablo.
-...- te quedaste sin palabras.
- Venti, pero que cosas dices.
- -___-, es verdad, tienes que creerme - dijo desesperado a que le creyeras.
Mientras tú y Venti discutían Scaramouche se empezaba a levantar.
- -___- es en serio ¿ Acaso no has oído de lo que hizo? - pregunto.
- Venti, tu broma ya no es de mi gusto - le dijiste.
Scaramouche cuando se levantó completamente se estaba limpiando la sangre que salía de él, por el golpe que le había dado Venti.
Mientras Venti y tú seguían discutiendo, sin previo aviso Scaramouche le regreso el golpe a Venti en el estómago.
- ¿Y tú quien te crees para venir a golpearme idiota? - ahora reclamo molesto Scaramouche.
- Kunikuzushi, no lo golpees tu también - hablaste deteniendo el siguiente golpe que le iba a dar Scaramouche a Venti.
- -___-, el empezó - hablo.
- Si... pero no tienes que seguir sus pasos - dijiste.
Scaramouche estaba dudoso de seguir o no, pues estaba tan molesto, pero después te miro a ti, te veía preocupada, así que decidió en parar de pelear.
- Bien... - dijo.
Después de todo Scaramouche tenía una reputación la cual seguir por ahora, no podía darse el lujo que supieran en este momento quien era él.
Solo tenía que seguí el juego por ahora.
Venti se encontraba atrás de ti, no podía creer que en serio te gustará estar a lado de Scaramouche.
Él había escuchado sobre los rumores sobre Scaramouche del anterior día, una vez escuchando eso, empezó a buscarte con desesperación, según el "te haría entrar en razón".
Venti estaba decidido a "rescatar" a la persona que más quiere en el mundo, no más bien, a la persona que es su todo, a la que ama con todo su corazón.
- Venti... ¿estás bien? - preguntaste.
- Si, estoy bien -___- - respondió ahora Venti.
Realmente estaba adolorido del estómago, pues el golpe se lo dió con mucha fuerza, pero no lo iba a admitir.
- -___- , ven vámonos - ordeno Scaramouche para después agarrarte de la mano.
Venti se dió cuenta de ese acto y con mucha rapidez te agarro de la otra para que evitar que Scaramouche se escapará junto a tí.
- No -___-, no lo hagas - hablo Venti.
- No le hagas caso, ya sabes que está loquito - dijo Scaramouche y jalo con más fuerza de tu mano.
- No -___-, ven conmigo - ahora jalo Venti.
Los dos te estaban jalando de tus manos, pero no sabías con quién irte, no podía decidir ahora mismo.
- ¡Venti, Kunikuzushi, ya por favor paren! - hablaste.
- ¡-___- tienes que ir conmigo, es una orden! - Ordenó Scaramouche enojado.
ESTÁS LEYENDO
- Junto a ti - (Venti x Lectora) (Scaramouche x Lectora)
FanfictionSiempre te has esforzado más en sobrevivir y mantenerte con vida después de la desaparición de tus padres, pero ahora solo una pregunta ronda por tu cabeza ¿Que sientes? eso te lo preguntas cada vez que estás con dos chicos que conociste en diferent...