Viste a aquella persona, no la conocías en lo absoluto y tampoco la habías visto.- Ah! Claro - respondiste.
- Gracias, ¿Entonces me podrías decir en dónde queda la Aldea Aguaclara? - pregunto la persona.
- Si justo si avanza derecho y gira a la derecha cuando vea el puente de ingreso a Mondstadt, encontrá la aldea después. - le diste esas órdenes.
Mientras el te hacia sus preguntas hacia donde dirigirse y tú se las contestabas, lo observarse un poco para mantenerte alerta de quién podría ser pues no parecía ser de por aquí.
Por lo que podías observar era un chico de estatura media baja, con un color de ojos entre morado y azul fuerte, mientras también su cabello color azul fuerte y oscuro. Es lo que observarse hasta ahora.
Después de que aclarará sus dudas, se fue hacia la Aldea.
Tu no tardaste mucho en levantarte de aquel lugar hacia tu hogar pues después de todo no tenías nada mejor que hacer ya que Venti se habías retirado de aquel lugar ya hace un tiempo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Paso una semana con tres días desde aquel encuentro con Venti, solo se han hablado en pocos momentos del día hasta aveces solo se saludan y ya. No han tenido todavía una conversación concreta desde aquella vez.
Y hoy era unos días de esos.
Corrías y corrías, esquivabas gente del pueblo, tenías que completar rápido pues ya querías ser libre de tareas por ahora.
- Tome aquí están sus frutas frescas Señor Quinn - le dijiste.
- Muchas gracias -___-, toma está recompensa - dicho esto te dió algunas moras.
- Gracias, con su permiso me retiro - le dijiste y dejaste aquel lugar.
Estabas caminado para avisar a Katheryne que ya habías acabado todo lo encargado para hoy.
- Hey! -___- - grito alguien detrás tuya.
Reconociste esa voz enseguida y para cuando volteaste está persona se te lanzo encima para abrazarte.
- ¡Venti! no hagas eso tan de repente - le reclamarte.
Lo único que hizo fue soltar una risita.
- -___- - dijo
- Ah! Dime qué pasa Venti.
- Hoy voy a estar en El Obsequio del Angel para tocar ahí esta noche - dijo mientras retiraba un cabello de tu cara hacia atrás de tu oreja.
- Claro Venti - dijiste, pues no sabías a lo que quería llegar con eso.
- Y quiero que estés viéndome en ese momento - dicho esto te agarro de las manos muy delicadamente.
- Este... Si Venti... yo estaré ahí - dices, y en ese momento tus mejillas se tornan color rojas.
- Bueno, ahí te espero - dice esto y suelta su agarre de ti.
- Nos vemos - dijo eso y se fue en ese momento.
Estabas tan nerviosa y roja, últimamente cuando estabas a su lado o conversaban juntos , sentías diferentes reacciones raras de parte de tu cuerpo.
Pero ya dejando eso de un lado, tenías que salir a cazar, pues ya no te quedaba pollo y carne para comer y no querías gastar la verdad, era mejor conseguir las cosas por ti misma.
Saliste del la ciudad con un arco atrás de tu espalda, lista para cazar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Habían pasado algunas horas desde que saliste, ya tenías lo que querías y se estaba haciendo tarde.Estabas de camino hacia la ciudad pues todavía tenías que ir con Venti a ver su espectáculo, cuando de repente unos Hilichurls pyro se acercaron a ti, te escondite pues no querías enfrentarlos, más porque no eras portadora de una visión y sin ella no podías hacer mucho.
Saliste corriendo de ahí, mirando hacia atrás para ver si ya se habían ido pero entonces en el momento en el que mira hacía enfrente miras uno más grande que los demás,un Matachurl, fue entonces que te caiste para atrás.
Justo cuando caiste se acercó hacia a ti, en esos momentos es donde desearías tener una visión.
Cerraste tus ojos con fuerza para esperar lo peor, cuando los cerraste esperaste, pero nada paso, solo escuchaste golpes y gritos de parte de la criatura.
Abriste los ojos.
Viste al Matachurl tirado, después miraste a alguien que estaba a lado de el.
Era aquel chico que te pidió ayuda hace una semana, el se te acerco mientras tú seguías en el piso sentada.
- ¿Está bien? - pregunto.
- Yo... yo si estoy bien - dijiste.
Te vio para después ofrecerte una mano para que te levantaras.
- Gracias - le dijiste y le diste una sonrisa.
No dijo nada.
- Tengo que irme, muchas gracias por la... - antes de seguir viste su brazo sangrar.
- Estás sangrado - le dijiste.
Solo miró su brazo lastimado con un poco de molestia.
Fuiste hacia el para poder revisarlo.
- ¿Puedo? - preguntaste.
Tampoco respondió, solo te dejo.
Revisaste su brazo, era un corte profundo, al parecer la hacha del Matachurl lo lastimó, tendría que coserlo para curarse pero en conclusión si era grave su corte.
- Ven, te debo curar - dijiste.
- No hace falta - dijo después de mucho.
- Si es grave aparte de que tú ya me salvaste así que te debo una - dicho esto le diste un pañuelo tuyo.
- Apretate tu herida para que pare de sangrar - dices mientras le agarraste su mano del brazo contrario para que lo apretara su herida.
- Ven, mi casa está cerca - dijiste para que comenzará a caminar junto a tí.
Así los dos fueron hacia la ciudad de la nación de la Libertad.
------------------------------------------------------------------
Espero que le haya gustado y disfrutado como siempre, y gracias en serio por leer la historia.
Nos vemos en el próximo. (◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
- Junto a ti - (Venti x Lectora) (Scaramouche x Lectora)
FanficSiempre te has esforzado más en sobrevivir y mantenerte con vida después de la desaparición de tus padres, pero ahora solo una pregunta ronda por tu cabeza ¿Que sientes? eso te lo preguntas cada vez que estás con dos chicos que conociste en diferent...