Saliste de aquella cantina buscando aquel chico que le debía dinero a Diluc, no es que te agrade mucho este hombre pero te gusta ayudar a la gente, aunque no crees que el la necesite mucho.
Por las calles estuviste buscándolo por toda la gente, preguntaste y preguntaste pero nadie lo había visto, al final te rendiste e ibas directo a la cantina a decirle al dueño de esta que no lo conseguiste.
Estabas caminando por las calles de Mondstadt estaban casi solas pues ya estaba oscureciendo y muchos regresaban a sus casa. Estabas tan distraída que no te diste cuenta que chocaste con alguien.
– Ah! Lo siento mucho, ¿te encuentras bien? – pregunto.
– A si, claro – dijiste, entonces fue cuando volteaste a ver con quien chocaste y viste que era el viajero junto a Paimon.
– Viajero no me di cuenta que eras tú, ¿cómo están tu y Paimon?– preguntas.
– Bien muchas gracias por preguntar -___- – dijo con una sonrisa.
– Muy bien -___- – dijo la chica flotante.
– ¿Pero que hacen aquí tan tarde?
– Por comida para Paimon ya que tenía hambre – dijo el viajero .
– Oye! a Paimon no le gusta que la exhiban – dijo avergonzada y enojada.
– No te preocupes Paimon, no le diré a nadie – le dices.
– Bueno, ¿y tú qué haces aquí -___- ?
– Yo estaba buscando a un chico, ¿no se si lo conoces? – preguntaste ya que quizás el si sabía quién era y dónde se encuentra.
– Depende, dime de quien se trata – dijo.
– Es un chico de baja estatura, tiene ojos color azul agua, también vestía de color verde cuando lo vi y su cabello es corto color azabache con sus puntas azules del cabello – describiste aquella persona para el viajero.
– Ni creo saber quien es, lo siento – dijo muy apenado por no poderte ayudar.
– Oh... lo entiendo
– Paimon cree que sabe quien es – dijo casi segura de saber de quien se trata.
– ¿¡En serio!? – dijiste casi incrédula, no es que no creyeras en Paimon pero es muy dudable que realmente sepa.
– Si, solo dinos en donde lo viste – dijo
– Este... lo vi adentro de la cantina estaba dormido con una botella de vino a su lado – dijiste esperando su respuesta.
– Oh! Paimon sabe quien es – dice.
– ¿Quién es Paimon? – dice el viajero.
– Es el "Bardo de Pacotilla" – dice orgullosa de haber adivinado de quien se trata.
– ¿Que? – dices muy confundida, pues nunca habías escuchado sobre el.
– Oh! habla de Venti, puedes ir a preguntar por el a la cantina quizá ya esta ahí – te dijo mientras con un dedo señala el camino al cual ya te dirigías con anterioridad.
– Gracias se lo agradezco a los dos – dices para ir directo a la cantina, mientras te despides de ellos con una mano mientras avanzas.
Vas directo hacia la cantina, ya era de noche Diluc ya no se encontraría ahí a esta hora pero mañana temprano le podrías entregar a "Venti" o como Paimon lo llama "Bardo de Pacotilla" pero bueno ya casi le ponías un fin a esto.
Entraste después de horas de estar fuera y cuando llegaste no lo podías creer, ahí estaba sentado en la barra sin hacer nada, te acercaste a el y lo tocaste del hombro.
– Eh... ¿Eres Venti? – preguntaste sin más aunque ya sabias que si aunque sólo lo querías comprobar.
Para cuando te vio, viste los mismos ojos con ese brillo que habías visto al comienzo del día, "son tan bonitos" estabas a punto de decir pero una vez más no te podías distraer con ellos.
– ¿Ah? Si soy yo Venti el Bardo de Mondstadt – dijo.
– Ah ya veo – dijiste, fue entonces cuando te lanzaste a el para atraparlo de una vez por todas.
Todos los de la cantina voltearon hacia ustedes ya que estaban haciendo un escándalo dentro. Lo amarraste con cuerdas de las manos y piernas para que no se moviera.
– Ahora si te tengo – dijiste.
– ¿!Eh!? ¿Y tú quien eres? – pregunto.
– Soy -___- y vengó por ti y no volverás a escapar del Maestro Diluc – lo miraste mientras el estaba abajo tuyo mirándote con nervios, tanto fueron los nervios que hasta se le quitó lo ebrio que tenía.
———————————————————————————
Este es el Capítulo 2 y como siempre es pero que lo hayan disfrutado, nos vemos en el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
- Junto a ti - (Venti x Lectora) (Scaramouche x Lectora)
Hayran KurguSiempre te has esforzado más en sobrevivir y mantenerte con vida después de la desaparición de tus padres, pero ahora solo una pregunta ronda por tu cabeza ¿Que sientes? eso te lo preguntas cada vez que estás con dos chicos que conociste en diferent...