Ya era de mañana y despertaste a lado de Venti.
Lo volteaste a ver viste que seguía dormido aunque esta vez se veía muy parecido como lo habías visto por primera vez. No lo despertaste solo te quedaste admirándolo por unos momentos hasta que el solo se empezó a despertar.
– Oh Buenos días –___– – hablo con una sonrisa el chico.
No contestaste pues seguías concentrada viéndolo fijamente.
– ¿Tengo algo en la cara? – pregunto con duda hacia a ti.
Fue cuando reaccionaste que lo estabas viendo muy concentrada y pensaste que quizá lo llegaste a incomodar.
– No, no tienes nada en la cara – hablaste por fin después de un tiempo.
– Es un alivio – dijo – ¿Entonces que tanto me veías - ___-? – hablo en forma de burla hacia ti.
– ¿¡Ah!? ¿¡Yo na-nada!? – dijiste nerviosa, al parecer se dio cuenta.
En ese pequeña charla aprovechaste para levantarte al igual que Venti, fue caminando hasta a ti, pues tu estabas tapando tu cara de la vergüenza de admitir que si lo estabas viendo.
– Hey! -___- – hablo .
Cuando volteaste a verlo el ya estaba a lado de ti, fue cuando entonces se acerco a tu cara demasiado, podían sentir su respiración del uno al otro, entonces fue cuando Venti rompió el silencio.
– Ahora que puedes ver más de cerca ¿Segura que no tengo nada en la cara? – pregunto con tono muy burlesco y a la vez coqueto.
– Si, segura – hablaste, para que después tomar distancia otra vez.
Pasaron minutos, después de haberte preparado para salir ya, tomaste a Venti del brazo y lo jalaste contigo.
– ¡Y ahora a donde vamos! – exclamo ya un poco cansado de todo esto.
– Vamos a que pagues – le dijiste.
Entonces fue cuando Venti paro de caminar, lo volteaste a ver con molestia pues el debe dinero y era su responsabilidad pagarlo como cualquier otra persona.
– ¿Qué pasa? – preguntaste.
– No puedo pagar – dijo seriamente.
– ¿Por qué si solo es dar un poco de mora? – le dijiste, ya que quizás Diluc le pasaba algunas.
– Porque...no tengo mora – dijo, lo cual no podías creer pues entonces de que se alimentaba este chico.
– Esta bien, yo las pagare por ti – dijiste para después fuera y te abrazara.
– Gracias, gracias en serio – dijo mientras te abrazaba más fuerte.
– Bien, bien, pero tienes que acompañarme – dices.
– ¡Claro, vamos! – dijo mientras te agarro de la mano y te llevo corriendo directo a la cantina.
Después por fin habían llegado a la cantina, al momento de entrar pudieron observar a Diluc y a Jean la "Gran Maestra Intendente" hablando juntos.
No los querías interrumpir así que retrocediste y jalaste a Venti para que te siguiera y pudieran salir del lugar pero justo al caminar para atrás chocaste con alguien, al voltear hacia arriba pudiste observar a Kaeya el Capitán de Caballería mirándote sonriendo a lo cual te pusiste nerviosa.
– Pero mira a quienes tenemos aquí – dijo Kaeya, en ese momento fue cuando Diluc y Jean dejaron de hablar y voltearon hacia ustedes.
– Ah...este...yo...yo – no te salían las palabras pues nunca les habías hablado y aunque lo hubieras hecho solo era por ayuda de parte del gremio para los caballeros.
Todos te estaban mirando esperando a que hablaras, pero fue entonces cuando el único que se dio cuenta de tus nervios fue Venti, a si que el poso una mano en tu hombro para tranquilizarte.
– Vengo por a cumplir la tarea que me había encargado Maestro Diluc – dijiste por fin.
– Ah es cierto ¿así que si lo trajiste? – dijo Diluc para ahora caminar hacia ustedes mientras Jean y Kaeya miraban la escena.
– Jaja Maestro Diluc no se tiene que enojar yo se lo pagare – dijo Venti muy confiado mientras al mismo tiempo que tu le extendías una bolsa llena de mora.
Fue entonces que Diluc tomo la bolsa y la vio para después volver a dirigir la mirada a ustedes de nuevo.
– Humm... – fue lo único que dijo para guardar la bolsita y después volver a dirigirse a Jean y volver a hablar con ella sobre lo de antes.
Atrás de ti sentiste un par de manos apartarte del camino ya que estaban en la entrada de la cantina, en eso recordaste que el señor Kaeya estaba atrás de ti presenciando todo lo que hicieron.
Dirigiste tu mirada hacia Kaeya, Diluc y Jean los cuales ya se encontraban hablando de cosas triviales para que en ese instante Diluc te dirigiera una seña de que podían salir del lugar, eso se significaba que eran libres por el momento.
Cuando salieron volteaste a ver a Venti.
– Eres muy buena -___-, realmente te agradezco mucho por haber pagado mi deuda con Diluc – dijo.
– No hay de que Venti, aunque deberías ir trabajando para conseguir mora – dijiste bromeando con el, aunque no era del todo un chiste.
– Jaja, bueno pero aunque no lo creas si lo hago – dijo.
– Bueno si tu dices – sonreíste para el.
– De agradecimiento te espero más tarde en Levantaviento, ¡nos vemos! – dijo para después decirte adiós mientras salia corriendo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Como siempre espero que lo hayan disfrutado y recuerden dejar cualquier comentario que quieran, este es el capitulo 4.
Nos vemos en el próximo <33
ESTÁS LEYENDO
- Junto a ti - (Venti x Lectora) (Scaramouche x Lectora)
Fiksi PenggemarSiempre te has esforzado más en sobrevivir y mantenerte con vida después de la desaparición de tus padres, pero ahora solo una pregunta ronda por tu cabeza ¿Que sientes? eso te lo preguntas cada vez que estás con dos chicos que conociste en diferent...