Capitulo 1 "Encargo especial"

7.9K 606 86
                                    


– Buenos días -___- hablo aquella voz femenina.
Hola, buenos días Katheryne - hablaste muy alegre.
Tengo un encargo de parte de Charles -___- dijo Katheryne.

Dime que necesita ahora mismo voy - dijiste.

Claro, lo que necesita es que si lo ayudas a echar a unos personas de la cantina - Dijo Katheryne mientras acomodaba unos archivos. Si ahora mismo voy en camino - dices, y sin mas fuiste por aquel camino que te llevaría a la cantina.

Entrando a la cantina pudiste observar algunas caras conocidas y otras nuevas –bueno empezamos con esto– dijiste para dirigirte a las personas y preguntarles si pueden salir del lugar, claro que si se niegan tendrías que sacarlos a mala forma.
Después de unos cuantos minutos por fin faltaba solo una persona, la cual se te hacía rara pues nunca la había visto entre todos estos borrachos.

Vas hacia ella y entre susurros logras despertarlo – disculpe, ¿disculpe esta despierto?– dices a susurros.

Con lo ojos entreabiertos aquel chico dijo - ¿¡Eh!?, ¿donde estoy? - casi completamente despierto.

Observaste aquellos ojos color agua los cuales tenían un brillo singular a cualquiera que hayas visto antes, pero ahora no te podías distraer tenias que cumplir con tu tarea.                   

– Disculpe, pero ¿puede salir del establecimiento por favor?- Dices con mucho cuidado.

– Ah! Claro perdón por causarle problemas – hablo con una sonrisa apenada y nerviosa mientras se  alejaba hacia la puerta para salir de la cantina.

Estaba a punto de salir el chico cuando de repente se abre la puerta, de ella entra el Maestro Diluc, dueño de aquel negocio –Tú no vas a ninguna parte, hasta que pagues lo que debes– dice, y con mucha prisa aquel chico lo esquiva a lo cual sale corriendo al instante fuera del lugar.

Tu miras a Diluc con mucha sorpresa por lo que acabas de presenciar, entonces te mira y dice - ¿Que esperas? ve por el, ese es tu trabajo - lo miras molesta, pues al parecer te está confundiendo con un caballero de favonius, pero muy obediente vas y lo sigues, después de todo ese tu deber ahora.

--------------------------------------------------------------

Espero que lo hayan disfrutado, si les esta gustando y quieren que continúe favor de comentarlo y sobre todo  estoy abierta a ideas y recomendaciones de parte suya ^^.

- Junto a ti -  (Venti x Lectora) (Scaramouche x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora